Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Tema: ¿Acoso telefónico decreciente?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    alguien puede decirme que tal le va (si lo hace claro) el que cuando te llaman tu descuelgas y los dejas ahí sin contestar ni decir nada.......yo con pipi-bank lo hago y al minuto y medio cuelgan. lo intentan de por la mañana a por la tarde y no te machacan tanto como cuando no contestaba. algun comentario sobre esto?????? gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si Iridina muy fuerte, pero os voy a contar la ultima de una empresa de recobros de CETELEM TFNO 983.21.68.88 , eso si, la verdad es que super amables, me dicen que hoy es el ultimo dia para poder pagar dos cuotas que tengo pendientes, en principio la cantidad es de 376,18 euros, les digo , no puedo, no tengo y es inviable, a los 10 minutos la cosa se rebaja a 250 euros, bueno le sigo diciendo que no tengo , que no he cobrado y que es imposible, me pasan con el director , vaya CON EL DIRECTOR y me dice que va a consultar..... 10 minutos despues se reduce a 127 euros , como puede ser? como puede ser? , primero que me iba a pedir los 20.000 que debo del pto total en el juzgado y luego que con 127 se conforman y no me meten en el asnef. , le he dicho que ni 127 , que soy una persona educada y que he respondido a su llamada pero como comente la semana pasada a otra señorita, no dispongo del dinero, gano 1000 y mi marido se encuentra en el paro desde hace 3 años. Evidentemente tengo otras prioridades de pago. Dice que siente mi situación y yo mas , claro y yo mucho mas. Gracias a todos.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    alguien puede decirme que tal le va (si lo hace claro) el que cuando te llaman tu descuelgas y los dejas ahí sin contestar ni decir nada.......yo con pipi-bank lo hago y al minuto y medio cuelgan. lo intentan de por la mañana a por la tarde y no te machacan tanto como cuando no contestaba. algun comentario sobre esto?????? gracias
    Pues mira 500euros, otra táctica más, y por lo que veo te va bien.......pues sigue con ella.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    Si Iridina muy fuerte, pero os voy a contar la ultima de una empresa de recobros de CETELEM TFNO 983.21.68.88 , eso si, la verdad es que super amables, me dicen que hoy es el ultimo dia para poder pagar dos cuotas que tengo pendientes, en principio la cantidad es de 376,18 euros, les digo , no puedo, no tengo y es inviable, a los 10 minutos la cosa se rebaja a 250 euros, bueno le sigo diciendo que no tengo , que no he cobrado y que es imposible, me pasan con el director , vaya CON EL DIRECTOR y me dice que va a consultar..... 10 minutos despues se reduce a 127 euros , como puede ser? como puede ser? , primero que me iba a pedir los 20.000 que debo del pto total en el juzgado y luego que con 127 se conforman y no me meten en el asnef. , le he dicho que ni 127 , que soy una persona educada y que he respondido a su llamada pero como comente la semana pasada a otra señorita, no dispongo del dinero, gano 1000 y mi marido se encuentra en el paro desde hace 3 años. Evidentemente tengo otras prioridades de pago. Dice que siente mi situación y yo mas , claro y yo mucho mas. Gracias a todos.
    El caso es pillar algo, que ingreses en ese momento lo que sea, pero no te vayas a pensar que eso va a significar que la diferencia entre los 127 que querían que ingresases y los 376.18, quedan perdonadas.....Nooooooooooooo, esos van al cerdo para seguir cebándolo y que engorde.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo se iridina lo se , por eso ni una cosa ni la otra , no porque no quiera sino porque no puedo, seguire aguantando las llamadas, el acaso y todo lo demas durante todo el mes y a esperar que la vida me de una tregua.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Pues a mí, desde la última semana, MBNA me llama todos los días un par de veces,... al menos. Eso sí, son conversaciones de menos de 15 segundos porque:

1. Si mi interlocutor rehúsa proporcionarme sus apellidos, me niego a continuar la conversación, cortándola inmediatamente.

y/o

2. Si desconocen el contenido de mi expediente, les sugiero que dediquen un par de minutos a estudiarlo y volver a llamarme cuando podamos tener una conversación que sea distinta a cada una de las que venimos manteniendo desde hace 5 meses.

Mano de Santo.

Post-It
    Última edición por Post-It; 29/02/2012 a las 18:05

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues a mi me llamaron ayer de Unoe... una señorita que empezó muy simpatica, y acabó intentando amedrentarme con un monitorio, que si lo que yo quería era no pagar... hace un par de meses me llamaron para hacerme una refinanciación de deuda, y para que me dejaran tranquilo, lo acepté y les ingresé 100 euritos.... pues dos meses despues, aun estaba esperando a que me llamaran para decirme como funcionaba la refinanciación.... Pues ayer le digo a la señorita que estoy esperando a que me envien el contrato y los datos de intereses y demás, y me suelta que eso no me importó hace dos meses para la refinanciación.... que por qué lo pedia ahora.... PUES PORQUE ME DA LA GANA, Y ESTOY EN MI DERECHO... !!!.. Así que les informé que no pensaba pagarles hasta que tenga claras mis cuentas... me contestó que lo pasaria via judicial, y que si quería, que les llamara yo..
    Encima.. que les llame yo, cuando me estan "cargando" 25 euros por unas llamadas que no hacen... lo tiene claro... como dije hace unas semanas... aquí sigo, ESPERANDO A UNOE... Pero no pienso pagar nada hasta que no sepa lo que estoy pagando

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    sommer75 , estamos en la misma situacion pq segun he leido lo tuyo tb es de zara no?, quien te llamo unoe ? o una empresa es que ami quien me llama es MULTIGESTION , bueno en nombre de UNOE , y tb lo mismo monitorio, a mi me han puesto en el asnfe por 950 de la linea de compra de ropa, pero tb tengo la linea de visa que llevo mas o menos al dia, pero tp me han mandado nada, y este mes no se si pagar la de visa o no. la de visa es de hace 7 años pagando 100 euros al mes lo que psa es que como tb he dispuesto dinero pues la verdad no se ni lo que le debo. Si multiplicas 100 por 12 son 1200 por 7 imaginate lo que sale pues un total de 8400 , que creo que aun cuando haya sacado dinero de cajero la deuda si no esta saldada casi, y todavia me dicen que debo 3400 , tu lo entiendes ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues sinceramente maiji no entiendo que si llevas al dia los pagos de la VISA, no puedas ver lo que debes, ni lo que has pagado. Yo desde el preciso momento en que me impidieron dejar de ver mi cuenta, ya sea por cajero o por internet, he decidido dejar de pagar. Mi deuda era de 4600 euros en VISA, y ayer me dijeron que ya iba por 5600.. en solo 5 meses.. (de la parte de ropa no debo nada) . la verdad es que no me salen las cuentas tampoco.. Así que cuando tenga los numeros que ellos hacen, decidiré si pago, como, y cuando... Son los unicos con los que tengo deuda, asi que no me asustan... que me lleven a juicio, presenten mi contrato, y demuestren que he sido yo quien ha realizado esos gastos. "A saber a quien le han enviado una tarjeta que he estado pagando yo sin darme cuenta"
    Y respondiendo a si me llamaban de UNOE, eso me dijeron, en ningun momento hablaron de ser una empresa de recobros... Ya te iré comentando como me va el tema... Al SAC le pedi todos los movimientos de mi tarjeta desde que está activa.. es decir, por lo menos hace 14 o 15 años... además del contrato (inexistente)
    NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Ni se te ocurra hacerlo. Además, sospecho que es un 902 que es de tarificación especial.
    Gracias por el consejo, pero demasiado tarde. Ya llamó mi madre... Ay!! no hago carrera con ella
    Tengo que pasar por el foro de presentaciones que me lo salté :S