A esas notas ni caso, quieren asustarte espero no lo consigan.
Si tanto interés tienen que pagues que demanden, el juez ya les dirá lo que corresponde.
Animo
Versión para imprimir
A esas notas ni caso, quieren asustarte espero no lo consigan.
Si tanto interés tienen que pagues que demanden, el juez ya les dirá lo que corresponde.
Animo
Madre miaaaa. Que penita me dan, de verdad, esa manera tan absurda de intentar , amedrantar a alguien..
Lamentable...
Ni caso compañero. Tienen mucha película montada.
Un abrazo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo les respondería......
ALERTA DE PRESUNTOS TONTOS (Muy tontos...)
Veo que hasta la fecha de emisión de la presente, mis registros internos muestran que les debo una mierdaaaaaa a su cliente DINEO CASH CONVERTERS,van a cobrar un mojón asín de grande.
Asímismo observo con estupor que deberían ustedes volver a darse una vuelta por la facultad de Derecho, ya que pienso que el día que dieron la clase "Diferencias entre el Código Civil y el Código Penal", ustedes hicieron pellas (Maaaaaal muy maaaaal......) y no se enteraron de la misa la media.......
Lo dicho, que le transmitan a su querido cliente que se puede ir a hacer puñetas y ustedes en solidaridad se pueden ir con ellos.
Sin acritud...
Jajajajaja :D:D:D:D:D
La madre que parioooooooo... Vamos a cambiar la dinámica y les deberiamos contestar a sus cartitas... Pobrecillos que por mas que escriben, nunca tienen respuesta.... :D
Maribelica.
Me parece bien. Pero que pague ella. Será por dinero...