Iniciado por
Aztagora
Buenas noches. Gracias a todos , no había vuelto por aquí porque sigo esperando , vivus me contestó a la Dana y me ha dicho que ya me contestaron a la reclamación , y que debo pagar 220 euros de los 300 euros prestados pero es que hice dos prologas de 39 euros. Aún así lo voy a volver a intentar ya que he pagado 630 de intereses del otro crédito, no pido que me devuelvan nada pero si la cancelación de este crédito, lo volveré a intentar.
Quería comentaros , tengo también uno con cashper de 600 euros en plazos de 93 euros en que me piden al final 1200. Les mandé la Dana diciendo lo que había pagado y que me quedaban 100 euros por pagar de lo prestado hoy mi sorpresa es que me contestan así:estaremos en la disposición de contestar a si reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal
En atencion a lo anterior es preciso que adjunte autorización de representación y DNI del letrado en 15 días si no si expediente se cerrará.
Porque me mandan eso,?? Que contestó a eso?? Ayudarme a contestar