Llevo meses leyendo el foro y por fin me decido a preguntar.
Con fecha 20/01/13 envío carta certificada solicitando documentación de un préstamo al SAC del Santander en que me han cobrado ya alrededor de 1000€, a día de hoy 18/03 no he recibido nada más que una carta por correo ordinario donde me indican que han dado traslado a la oficina.
Soy autónoma y hasta donde conozco pertenecía al llamado "plan queremos ser tu banco" y tengo instalado en mi negocio un TPV por el que hasta ahora sólo me cobraban la tasa por operación pero desde la citada carta de solicitud de documentación me encuentro con las siguientes chapuzas:
05/02 Comisión por instalación y mantenimiento de TPV 60€ sin previo aviso de cambio de condiciones por lo que mi cuenta se queda en descubierto
08/02 Comisión reclamación posiciones deudoras 35,37 ( gastos de correo incluidos)
Regularizo la,situación pero no dejo saldo sobrante y.......
28/02. Liquidación de contrato 18,58€ ( también sin aviso de cambio de condiciones ya que esto no me lo cobraban primero) y la cuenta se vuelve a quedar en descubierto por lo que ......
04/03 comisión reclamación posiciones deudoras 35,37
Con todo esto como veis en el último mes me han clavado casi 150 euros, me parece una estafa pero no sé por donde empezar, si me podéis ayudar os lo agradecería.