He recibido documentación de BARCLAYCARD
Hola
He recibido la documentación de la Barclaycard: solicitud (firmada por mí), lo que parece el reverso de la solicitud con las condiciones en otra página y otras dos páginas también de condiciones. No hay contrato firmado. Por supuesto dicen que las comisiones por reclamación de cuota impagada son legales. También me dicen que mi expediente lo tiene una de las agencias de recobro de las que conocemos bien por aquí porque dejé de pagar ya hace unos meses y que me dirija a ellos para cualquier problema.
Entiendo que si no hay contrato con Barclays tampoco lo hay con la agencia de recobro y que con respecto a las comisiones de reclamación tengo que insistir con Barclays. La cantidad pagada dobla el capital prestado y siguen reclamando su totalidad. También tengo cargos por el seguro de CPP e incluso una carta de CPP diciendo que no les he enviado la relación de las tarjetas a proteger. Afortunadamente, no caí en la trampa del seguro mensual.
Entonces, ahora tengo que reclamar las comisiones cobradas indebidamente a Barclays para rebajar el importe de la deuda. ¿Me podéis confirmar que estoy en lo cierto?.
Gracias