Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: He recibido documentación de BARCLAYCARD

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

He recibido documentación de BARCLAYCARD

Hola

He recibido la documentación de la Barclaycard: solicitud (firmada por mí), lo que parece el reverso de la solicitud con las condiciones en otra página y otras dos páginas también de condiciones. No hay contrato firmado. Por supuesto dicen que las comisiones por reclamación de cuota impagada son legales. También me dicen que mi expediente lo tiene una de las agencias de recobro de las que conocemos bien por aquí porque dejé de pagar ya hace unos meses y que me dirija a ellos para cualquier problema.

Entiendo que si no hay contrato con Barclays tampoco lo hay con la agencia de recobro y que con respecto a las comisiones de reclamación tengo que insistir con Barclays. La cantidad pagada dobla el capital prestado y siguen reclamando su totalidad. También tengo cargos por el seguro de CPP e incluso una carta de CPP diciendo que no les he enviado la relación de las tarjetas a proteger. Afortunadamente, no caí en la trampa del seguro mensual.

Entonces, ahora tengo que reclamar las comisiones cobradas indebidamente a Barclays para rebajar el importe de la deuda. ¿Me podéis confirmar que estoy en lo cierto?.

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola walkiria ,

yo lo primero que miraria es si hay contrato o no , pues si no lo hay no tienes firmadas ningunas comisiones ni intereses, por lo que solo tendrias que pagarles el dinero que te han dejado nada mas, esto de no tener contrato lo veo como una negligencia de la entidad, lo han perdido , no se firmo, etc ... y es su obligacion conservarlo 15 años al menos.
    te han enviado un documento unico con todos los movimientos de esa tarjeta?
    yo lo que haria es dirigirme al bde diciendo que no te han enviado la documentacion solicitada , tu has pedido un contrato y te han envido una solicitud , a ver que les dicen a ellos , y a partir de ahi actuar
    asi lo estoy haciendo yo con citibank , pues pedi contrato y movimientos y me enviaron solicitud y movimientos, y me temo , que no tienen contrato o no lo conservan.

en todo caso esas comisiones por reclamacion o demora son reclamables, aunque ellos siempre diran que son legales y que lo han echo bien todo, pero tienes que insistir e ir paso a paso.
    Última edición por jam; 29/09/2013 a las 09:53

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Jam,

Es el formulario de la solicitud con el encabezado de la BARCLAYCARD y debajo del logo pone "Tipo de tarjeta que deseas". Pinta de contrato no tiene, ja, ja, ja.

No he visto ningún documento único. Lo que he recibido es un excel con todos los movimientos de la tarjeta de manera secuencial. No explican las comisiones aplicables excepto por el reglamento standard que me envían (hubo un cambio de TAE) pero nada está firmado excepto la solicitud. El contrato es del 2000.

Creo que sí, que tendría que ver que opina el Banco de España. ¿Alguien más además de Jam tiene alguna experiencia con una situación similar?.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No me acuerdo de como la solicité pero parece que fue por internet. Imprimí el formulario, lo firmé y lo envié.

También han adjuntado un formulario de aceptación interna, "clasificación de solicitudes" lo llaman, sin firma ni rastro del nombre de la persona que lo clasificó como "aceptada".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¿El contrato del CPP a quién se lo tengo que solicitar, a Barclays o a CCP?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9526
    Podriamos ver dicho Excel que te ha mandado Barclays?
    Debes pedir adhesión del seguro y prueba de contratación del mismo a Barclays. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues es algo así como este ejemplo de aquí abajo. Melocotón, si deseas ver el original dame una dirección email y te lo enviaré.

TRANSACCIONES DE LA TARJETA

Tipo de Transacción Fecha de la transacción Operación Importe Saldo
    0220DB 10/01/2000 0000321456 BANCO BILBAO VIZCAYA 150,00 € 150,00 €
    0220DB 11/01/2000 COMISIÓN RETIRADA EFECTIVO 6,01 € 156,01 €
    0220CR 01/02/2000 DOMICILIACIÓN BANCARIA 15,00 € 141,01 €
    0220DB 17/02/2000 INTERES SOBRE DÉBITO 14,00 € 155,01 €

y sigue así hasta el final de los movimientos de la tarjeta ----------

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola! He recibido la copia de las alegaciones de Barclays enviadas al Banco de España. En la carta dicen q. lo q me enviaron es al mismo tiempo una solicitud y un contrato. Lo único q aparece firmado por mí es la solicitud con los datos personales. No tengo firmado ningún documento con intereses o comisiones. Dicen q recibí las condiciones generales de la tarjeta con el envío de la primera tarjeta y q podía haberla devuelto.También alegan la doctrina de los actos propios y el ejercicio de los derechos de buena fe porque me han enviado durante 13 años todos los extractos. Pero para buena fe la mía que he estado pagando una burrada sin tener firmado un contrato siendo requisito indispensable. ¿Qué opináis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    walkiria yo estoy en la misma situacion que tu hace ya dos meses que introduje la reclam,acion y aun no tengo respuesta , eso si a mi cuando me enviaron la documentacion me dijeron que no habia ni contrato ni solicitud y bueno yo si denuncie todo y estoy a la espera y como tu no tengo nada que indique comisiones , ni intereses mas au8n yo he solicitado la devolucion del pago de la renovacion anual de la tarjeta ya que recuerdo perfectamente cuando me la dieron que me dijeron que era gratuita y por ser un buen tipo era una tarjeta sin intereses espero que me entiendas , bueno amiga habra que esperar que dedcide el BDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo no se hasta que punto pueden reclamar algo en forma legal sino hay contrato, lo que si te dijo que como el BDE me de la razon los voy a demandar por ostigamiento , ya que hasta puedo demostrar que he sufrido hasta depresion por culpa de ellos