1 Archivos adjunto(s)
Recibida cedula citacion exhorto ( muy asustado )
Hola gente, mirad hoy he recibido una carta del juzgado de paz de mu localidad donde me piden acudir he llamado hoy y la chica no ha supo decirme de que se trata....que es un exhorto? Pone abajo 14 de abril auxilio judicial y lo recibo ahora? Me dan para el 19 de julio?? Yo ire el lunes...me acojona...puede ser un monitorio? O alguna otra cosa?
Adjunto foto.
GraciasArchivo adjunto 59476
Qué es una notificación por exhorto?
Se le llama así a una solicitud que se produce dentro de un procedimiento judicial. Esta solicitud la lleva a cabo un Juez, pidiendo que otro Juez o Tribunal de su misma jerarquía realice un acto necesario para el litigio en cuestión.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Ánimo y ve contándonos.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Yo solo he recibido 3 exhorto en mi vida, el primero era para ir a declarar como testigo en un accidente en Huesca, yo soy de Zaragoza, el segundo de un juzgado de Madrid por una supuesta deuda, que no era mía y el último de un juzgado de Girona para verificar la identidad de un fallecido.
Un saludo.
Digamos que el exhorto es una diligencia de comunicación de otro juzgado el cual lo normal es que no pertenezca a la misma provincia.
Un saludo.