Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Recibida cedula citacion exhorto ( muy asustado )

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

Recibida cedula citacion exhorto ( muy asustado )

Hola gente, mirad hoy he recibido una carta del juzgado de paz de mu localidad donde me piden acudir he llamado hoy y la chica no ha supo decirme de que se trata....que es un exhorto? Pone abajo 14 de abril auxilio judicial y lo recibo ahora? Me dan para el 19 de julio?? Yo ire el lunes...me acojona...puede ser un monitorio? O alguna otra cosa?
    Adjunto foto.
    GraciasIMG-20230707-WA0001.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cuando lo recojas sabras de que se trata y entonces te podremos decir como tienes que actuar mientras tanto tomate una tila y tranquilizate, llevas dos años por el foro y por lo que veo has leido poco, mi consejo es que leas mas de esa manera te iras calmando,que no muerden en los juzgados
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo se lo se, pero mi aobreendeudamiento es severo aunque trabajo, pero me frustra el levnatarme cada mañana a las 5 trabajr para que después todo ese dinero sea solo para pagar creditos y préstamos por mi p€ta mala cabeza...y pensar que aun me faltarían 1000 y pico de euros mas para ooder atender a todos mis acreedores...es desmoralizador creedme gente...a veces psicologicamente me hundo, y pienso en mandarlo todo a la mi.....pago lo que puedo lo que no lo retraso... axactor por ejemplo llevo pagando un acuerdo de 250 eur de un préstamo de banco santander de unos 7000eur falle la primera vez este mes y ya me dicen hoy que ya hace tieempo que tienen el monitorio en el juzgado de primera instància de mataro...desde finales del 22 que me dicen esto, pero a mi no me ha llegado nada... hasta hoy que me lldga esta carta pero ni idea de quien puede ser...cetelem igual me restraso una cuita de 331 euros y me atosigan a llamadas e incluso me dicen que ya no les salgo a cuenta mantener los pagos de la refinanciacion que me hicieron hace 4 años...que ellos tienen que provisionar fondos,, y que el banco de españa les exije bla bla bla...nose....pero exhorto?? Otras veces en procedimiento ponia Monitorio pero en esta carta pone exhorto....
    En fin a ver...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Qué es una notificación por exhorto?

Se le llama así a una solicitud que se produce dentro de un procedimiento judicial. Esta solicitud la lleva a cabo un Juez, pidiendo que otro Juez o Tribunal de su misma jerarquía realice un acto necesario para el litigio en cuestión.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Estado
    Número de socio:   2965

Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    500
    Porque te tiene que asustar lo que venga del juzgado? Tranquilo. Muchas veces el juzgado es quien para los pies a estos buitres. Espera pacientemente la fecha, ve a por lo que te tienen que notificar y una vez que sepas lo que es, actúas en consecuencia. Defendiéndote para pagar solo lo justo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1139

Ánimo y ve contándonos.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vale de acuerdo pero pone hasta el 19 la citación aunque yo llame hoy y puedo pasar el próximo lunes a las 13... A ver...peri si fuera monitorio no indicaria en PROCEDIMEINTO: MONITORIO? el que me llego hqce tiempo de my kredit en la carta de citación al juzgado de paz ponia claramente monitorio...pero en esta pone exhorto...Hay alguna diferencia?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Yo solo he recibido 3 exhorto en mi vida, el primero era para ir a declarar como testigo en un accidente en Huesca, yo soy de Zaragoza, el segundo de un juzgado de Madrid por una supuesta deuda, que no era mía y el último de un juzgado de Girona para verificar la identidad de un fallecido.

Un saludo.

Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Digamos que el exhorto es una diligencia de comunicación de otro juzgado el cual lo normal es que no pertenezca a la misma provincia.

Un saludo.

Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Digamos que el exhorto es una diligencia de comunicación de otro juzgado el cual lo normal es que no pertenezca a la misma provincia.

Un saludo.

por eso lo mejor es que lo recoja y asi vera de que se trata, las notificaciones del juzgado no siempre corresponden a demandas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.