ZEUS PORFOLIO 1 Y EJECUCIÓN DE TÍTUTLOS
Hola, acabo de ingresar en el foro y me gustaría exponer mi situación. En 2019 Zeus compró una deuda que tenía con CAJAMAR y me llevaron a juicio, el importe que me reclamaba CAJAMAR era de 20.800 € de principal y unos 8900 entre costas y moras. Ahora, están notificándome la ejecución de títulos de aquel monitorio de 2019, yo no me personé ni me opuse por consejo de mi abogado, él me dijo que solo lograríamos añadir más costas y gastos. No sé si recoger la notificación del juzgado y llegado el caso, como no tengo nada que embargar aparte de unas participaciones en una sociedad, no sé hasta cuanto podría negociar, en caso de que aceptaran negociar, una quita. Gracias por vuestros consejos de antemano.
Del juzgado se recoge todo, si es que no quieres perjudicarte más todavía.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gescobro, eso es como meterse en la boca del lobo. Son recobradores no se de donde has sacado que te pueden ayudar. Pasa por presentaciónes para que te podamos dar la bienvenida al foro.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Cuando tengas los papeles del juzgado nos cuentas. Lee un poco más por el foro para que entiendas mejor por qué no se negocia fuera del juzgado con los recobradores.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk