Devolución intereses pagados a QueBueno
Buenas tardes a todos,
Hace más de 40 días mande una solicitud amistosa a Quebueno solicitando la devolución de los intereses pagados durante años y todavía no me han respondido, y no sé si me van a responder. He visto por otro hilos del foro que si que han recibido respuesta de Quebueno, y me gustaría saber cuanto han tardado en responder, y si les han aceptado la devolución del dinero o han pasado del tema.
Esta solicitud de devolución de intereses se la he mandado a todas las entidades con las que he tenido prestamos, y hasta ahora he firmado acuerdos de pago con CreditoSi, Moneyman, Wandoo y Creditstar (2 de ellos me han pagado ya, los otros están esperando al ultimo día para pagar), pero es que de Quebueno no hay rastro, y con diferencia es la entidad que más me va a tener que pagar en caso de que acepten, y si no pues me tocará buscar un abogado que se ocupe de la reclamación.
Ojalá me podais ayudar
Lo mismo que hacen ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Joselutj94
Es que a mi ni me han contestado, y yo también tengo un prestamo impagado activo con ellos, pero es que esta gente me debe muchísimo dinero, miles y miles de euros, y no hay forma de que me contesten sin abogados de por medio.
Así que si no me contestan, tendré que tirar de abogados.
A mi tambien me han contestado y tengo un prestamo impagado y me dicen que pague primero
Y con un tono ironico.....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk