-
Estado
- Número de socio: 3983
Devolución intereses pagados a QueBueno
Buenas tardes a todos,
Hace más de 40 días mande una solicitud amistosa a Quebueno solicitando la devolución de los intereses pagados durante años y todavía no me han respondido, y no sé si me van a responder. He visto por otro hilos del foro que si que han recibido respuesta de Quebueno, y me gustaría saber cuanto han tardado en responder, y si les han aceptado la devolución del dinero o han pasado del tema.
Esta solicitud de devolución de intereses se la he mandado a todas las entidades con las que he tenido prestamos, y hasta ahora he firmado acuerdos de pago con CreditoSi, Moneyman, Wandoo y Creditstar (2 de ellos me han pagado ya, los otros están esperando al ultimo día para pagar), pero es que de Quebueno no hay rastro, y con diferencia es la entidad que más me va a tener que pagar en caso de que acepten, y si no pues me tocará buscar un abogado que se ocupe de la reclamación.
Ojalá me podais ayudar
-
Estado
- Número de socio: 4170
Insiste, mandales mails y llama por telefono. Eso estoy haciendo yo con Mykredit
-
Estado
- Número de socio: 1537
Lo mismo que hacen ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Pero habeis conseguido algo de esa forma?? Es por saber
-
Estado
A mí me respondieron en 30 días, pero yo tenía un préstamo en activo con ellos que quedó cancelado, aunque aún así me ingresan 330 euros, que según dicen tardarán unos 60 días en pagarme. Insiste mucho, mucho ánimo.
-
Estado

Iniciado por
estresy
A mí me respondieron en 30 días, pero yo tenía un préstamo en activo con ellos que quedó cancelado, aunque aún así me ingresan 330 euros, que según dicen tardarán unos 60 días en pagarme. Insiste mucho, mucho ánimo.
¿Podríais explicar si no es mucha molestia como se procede a hacer eso?, por qué yo llevo ya más de dos años con microcréditos y he pagado intereses por un tubo. En qué momento se puede hacer y cómo se procede, ¿Hay que tener abogado o algo así?
-
Estado

Iniciado por
estresy
Es que a mi ni me han contestado, y yo también tengo un prestamo impagado activo con ellos, pero es que esta gente me debe muchísimo dinero, miles y miles de euros, y no hay forma de que me contesten sin abogados de por medio.
Así que si no me contestan, tendré que tirar de abogados.
-
Estado
- Número de socio: 3783

Iniciado por
Joselutj94
Es que a mi ni me han contestado, y yo también tengo un prestamo impagado activo con ellos, pero es que esta gente me debe muchísimo dinero, miles y miles de euros, y no hay forma de que me contesten sin abogados de por medio.
Así que si no me contestan, tendré que tirar de abogados.
A mi tambien me han contestado y tengo un prestamo impagado y me dicen que pague primero
Y con un tono ironico.....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Os comento mi situación a modo resumen, pensaba hacer un hilo cuando tuviese todo el dinero ingresado y como he procedido con cada empresa de microcréditos pero me adelantó aquí
aún así comentaros que mi préstamo si está ya cancelado pero les queda el ingreso, avisaré cuando me lo hagan.
Brave, todo esto son acuerdos extrajudiciales, es decir tu les mandas un correo (para que quede constancia) de que antes de usar una vía judicial para demandarlos pides mediante un acuerdo firmado la devolución de los intereses alegando usura y así renuncias a que ambas partes se denuncien, hay por el foro un prototipo de carta de una chica que se llama Dana, también fibs hace poco subió un hilo contando su historia y con un ejemplo de carta subido. Básicamente es enviar un texto redactado junto con todos tus contratos de préstamo y los intereses pagado y tú DNI.
Joselu, has pagado tantos intereses lo mejor es denunciarles, no te van a dar tanto dinero con un acuerdo sin juez de por medio, aquí en el foro hay gente que ha denunciado con abogados de ACUSA y hay bastantes historias de éxito, las tarifas son buenísimas y eso, suelen ganar. Al final no es el cómputo de dinero sino el porcentaje en base a lo que te han prestado, ellos sabrán aconsejarte mejor.
Y Rosella, yo insistiría diciéndoles que no piensas pagar y amenazar con la denuncia. Al final ellos saben que si tú no vas a pagar van a tener que denunciarte y tú con ello puedes aparte denunciarles a ellos, no creo que todo ese proceso les compense, son unos buitres y unos acosadores yo les respondería con la misma moneda. Mucho ánimo.
En mi caso yo les envíe el correo, antes de que me respondieran mi préstamo venció y empezaron a acosarme, bloqueé todo y respondía cada correo diciendo que no iba a pagar y que me respondieran desde su departamento judicial. Fui tan pesada que me acabaron respondiendo diciéndome un miércoles que el lunes me enviarían la propuesta y así fue, firme y ya no puedo acceder (obviamente) a mi cuenta y ceso el acoso. Ahora me queda esperar a que me ingresen porque prisa no se dan, eso desde luego. Yo recalque que no iba a pagar y que iba a denunciar, que es lo que hubiera hecho. Se qué he perdido dinero porque se han aprovechado de veces en las que pague con retraso y no guardaba recibos, pero decidí dejarlo estar y quedarme con lo que me daban por tranquilidad mía. Cualquier cosa que dudéis preguntadme ojalá pudiera ayudar en algo.
Muchísimas gracias al foro!leer es lo que me ha tranquilizado y animado a seguir adelante.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Sigue e insiste estresy lo estás haciendo bien.
Fuerza!!!!