Ante todo depositar la confianza en vosotros para la accesoracion, tengo una targeta de citibank hace unos 9 años y el problema que tengo es que pago mes a mes 210,220€ y la deuda no me baja que tengo que hacer.
Versión para imprimir
Ante todo depositar la confianza en vosotros para la accesoracion, tengo una targeta de citibank hace unos 9 años y el problema que tengo es que pago mes a mes 210,220€ y la deuda no me baja que tengo que hacer.
Bienvenido a Fau vete a preguntas fecuentes.Saludos.
Gracias,
la verdad es que soy nuevo en el foro.
Además en el recuadro de búsqueda pon citibank y sorpréndete.
la verdad es que estoy ya hasta el ultimo pelo.
y creia que yo era el unico
Bienvenido :)
cual es la documentacion que tengo que prepararar para saber lo que devo, y a donde la tengo que mandar.
http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
Aqui tienes como hacerlo.Saludos.
una vez que rellene esa carta, con mis datos donde la tengo que mandar.
busca la direccion del sac de citibank y la envias por correo con acuse de recibo
Citibank España S.A
Servicio de Atención al cliente
Avenida de Europa 19. P.E La Moraleja
28108 Alcobendas Madrid.
Certificada y con acuse de recibo. Saludos.
tal y como esta la carta o la tengo que modificar,perdona que pregunte tanto pero no quiero meter la pata.
http://www.foroantiusura.org/threads...-%28Seguros%29
Te envío éste enlace por si te cobran seguro.
Tienes que copiar la carta con tus datos y cuando firmes procura pisar con tu firma un poco de texto.
Si pides seguro que sea en carta aparte.
tal y como esta la carta en el foro o la tengo que modificar, es para solicitar a citibank la deuda actual,pagos realizados,intereses.
saludos
muchas gracias
No hay de que Emilo,cuando lleves un tiempo por aquí no les vas a dejar pasar ni una.
muchas gracias RCB,JULIA
pues relleno la carta hoy mismo y mañana esta camino de su destino a ver que comentan los fenomenos estos.
no te entiendo a que te refieres con cobrar seguro.
te saludo emilio, no lo habia hecho hasta ahora, he visto que me preguntabas... y te han respondido por mi, espero que lo lleves bien, pregunta en tu post todo lo que no entiendas, yo te ayudare en todo lo que pueda y los demas tambien, no te preocupes que saldras adelante. un saludo.
Ray muchas gracias
en el post a que te refieres, soy nuevo en el foro y hasta que no le coja el hilo.
saludos
no hay de que, este el foro de las personas... somos una familia.
salludos
no veas como lo pase yo pero aqui estoy y tu tambien podras.
bueno ray te comento a ver si me puesdes ayudar, tengo una deuda con citibank y llevo ya pagando unos 12 años aproximadamente y la otra noche ajustando la cantidad que llevo pagada es para hecharse las manos a la cabeza entonces te comento despues de leer el foro me comentan que solicite a citibank mediante una carta la documentacion de mi contrato de dicha tarjeta firmada por mi es correcto.
saludos
correcto, deves pedir el documento unico donde aparecen todas las transaciones de tu tarjeta. para asi saber lo que te han cobrado y poder reclamar.
te recomiento que leas los enlaces que te dejan los compañeros porque te aclara mucho las cosas,
y luego tendras menos dudas para cuando te espliquemos algo lo entiendas mejor. te lo digo por experiencia. un saludo
Emilio: como te dije en otro post (y lo hago por tu bien también) es mejor que leas los enlaces que se te ponen, porque si no lees nada siempre estarás preguntando y ya ves cuántos miembros hay por aquí y cuántas preguntas iguales.
Por favor Emilio, si ponemos unos enlaces es para al menos se lea un poquito, no se ponen por gusto. No te preocupes si tardas, tómatelo con tranquilidad y lee atentamente que luego lo agradecerás.
Un saludo
ok, e leído todo los enlaces y la verdad que me a despejados muchas dudas.
jal buenos dias,
despues de llevarme varios dias leyendo enlaces, post ya enpiezo a entender las cosas pero bueno te comento el problema que tengo haber si me podeis echar una mano para no meter la pata, mi situacion es que tengo una deuda con CITIBANK y llevo unos 12 años pagando
religiosamente y la verdad que como esta la situacion miro el extracto de cuenta de CITIBANK y la deuda no baja y yo pagando todos los meses 212€ despues de leer los casos en el foro el primer paso que tengo que dar es solicitar contracto de dicha tarjeta, pero mi pregunta es si la carta que aparece la tengo que dejar igual que esta o la tengo que modificar.
un saludo
en mi caso es tarjeta tengo que hacer alguna rectificacion aparte de mis datos. jotaramon perdona que te moleste pero no quiero dar ningun paso mal.
saludos
a ver si hubiera alguna carta enfocada en las tarjetas para hecharle una ojeada.
No , ninguna rectificacion mas ya que esa carta esta enfocada a pedir documento unico de tarjeta . Si fuese hipoteca o prestamo se pediria un cuadro de amortizacion.
entonces la dejo como esta y canbio solo los datos.
Emilio: lo que ocurre es que al pagar la cuota mínima se lo lleva todo en interés y lo que reduces es una cantidad ínfima. Si tienes para pagar entonces te recomiendo poner un % de lo que debes, no la cuota mínima. Y si tienes también el seguro de pagos protegidos te recomiendo darlo de baja, así también vas amortizando un poco más cada mes.