http://www.diariodeavisos.com/expedi...ampaign=Buffer
Versión para imprimir
Igual iba a heredar la sucursal. Que vayan aprendiendo estos directorcillos , que la cola del paro es igual para todos.
Otra más a engrosar las listas del Inem.
Esto es lo que tenemos que acostumbrarnos a hacer los españoles : a protestar y a protestar bien!!
Algunos son mas papistas que el Papa, pues le va a caer una gorda, a este ademas de abrirle un expediente, igual le "castigan" a leer el periodico todo el dia.
menudooooooooooooooo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii:p
Las hojas de reclamaciones en la caja fuerte..........anda y tira pal INEM guapina.
Esto confirma claramente lo que pensamos muchos españoles:Se creen que estan por encima de la ley.
Como está el panorama, entre el caso de Murcia y este, ya queda claro el agobio que tienen algunos. Está muy bien que empiecen a sufrir, que bastante llevamos sufrido nosotros.
"Ajo y agua"
se creian que eran seres intocables jejejejej, bienvenido al infierno de los mortales:mad::mad:
En muchas entidades los superiores aconsejan a los responsables de sucursales que, ante la reclamación de un cliente, entreguen las hojas de reclamaciones internas, muy parecidas a las oficiales, se cumplimentan y todo queda en casa, ya que el reclamante la mayoría de las veces no sabe que se tiene que llevar una copia para el y otra para entregarla en la administración correspondiente. Y lo de la caja fuerte es cierto hay es donde la custodian. Y le dicen al cliente que tienen que esperar el retardo para abrir la caja fuerte y en muchas ocasiones se aburren y se van, y ya se olvidan de la rereclamación.
Cuanto prepotente queda en este pais,este tio no se da cuenta que la imagen del banco vale mas que su miserable vida,no le deseo ningun mal,pero si que me gustaria verlo en la cola del paro,que no pueda llegar a final de mes,que no pueda pagar sus deudas,que lo acosen,humillen y amenazen telefonicamente,que lo hinchen a comisiones por reclamacion,que le metan 10.000 monitorio y que ser quede en la mas absoluta miseria,pero no le deseo ningun mal xd.:cool:
les cuesta dar los libros de reclamaciones porque les quitan dinero "los de arriba" en lo que cobran, a costa nuestra. TODOS A PEDIR LIBRO DE RECLAMACIONESSSSSSSS (fuente un amigo que trabaja en la banca)
Tenia entendido, y crei haber leído en el foro, que las entidades bancarias de la Comunidad Autónoma de Canarias no tenían obligación de tener las Hojas de Reclamaciones de la Comunidad Autonoma, es mas, creo recordar que también se decía lo mismo de Castilla Leon.
Me equivoco?
Si que hay hojas de reclamaciones en Canarias. No se decirte desde cuando, pero si que las hay.
en este hilo, teneis toda la información... un saludo!
http://www.foroantiusura.org/threads...-reclamaciones
"Mensaje borrado por el equipo de moderación, por contener palabras malsonantes o tacos.
Si estás interesado en que tu mensaje se publique, repítelo, cumpliendo las normas del foro".
Gracias