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Tema: consejos y recomendaciones sobre las hojas de quejas y reclamaciones...

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    consejos y recomendaciones sobre las hojas de quejas y reclamaciones...


  2. #2
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    Y sin haberlo preparado,
    te ha salido un pareado
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    HOJAS DE RECLAMACIONES
    Normativa estatal:
    - Se sugiere ver la norma autonómica sobre esta materia, que pudiera haber dejado sin efecto la norma estatal.
    - Decreto 2199/1976 de 10 de Agosto, sobre reclamaciones de clientes en establecimientos de empresas turísticas.
    CANARIAS:
    - Decreto 225/1994, de 11 de noviembre, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
    - Decreto 168/1996, de 4 de julio, por el que se regulan las características de las hojas de reclamaciones y el procedimiento de tramitación de las reclamaciones.
    - Orden de 19 de febrero de 1998, por la que se aprueba el modelo de las Hojas de Reclamaciones en materia de actividades y servicios turísticos.
    CASTILLA Y LEÓN:
    -Orden de 28 de mayo de 1986, de la Consejería de Transportes, Turismo y Comercio, por la que se regula la hoja de reclamaciones para los establecimientos de empresas turísticas.
    - Decreto 59/1997, de 13 de marzo, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios.
    - Orden de 24 de septiembre de 1997, de la Consejería de Industria. Comercio y Turismo, por la que se determinan los establecimientos obligados a cumplir el Decreto 59/1997, de 13 de marzo, que regula las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios.
    CATALUÑA:
    - Decreto 70/2003, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de reclamación/denuncia en los establecimientos comerciales y en la actividad de prestación de servicios.
    EUSKADI:
    - Decreto 5/1997, de 14 de enero, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
    EXTREMADURA:
    - Decreto 144/2006, de 25 de julio, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de consumo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    GALICIA:
    Decreto 297/2002, de 24 de octubre, por el que se regula el libro de visitas de la inspección turística y las hojas de reclamaciones de turismo.
    LA RIOJA:
    Decreto 22/1997, de 4 de abril, sobre reclamaciones de los clientes en los establecimientos de las empresas turísticas.
    VALENCIA:
    - Decreto 77/1994, de 12 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Valenciana.(DOCV núm. 2249 de 20 de abril de 1994).
    - Orden de 26 de septiembre de 1994, de las consellerias de Sanidad y Consumo e Industria, Comercio y Turismo, por la que se desarrolla el Decreto 77/1994, de 12 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan las hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios de la Comunidad Valenciana.(DOCV núm. 2381 de 7 de noviembre de 1994).


    http://www.mesadelturismo.com/common...amaciones.shtm

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