Denunciando a Cetelem por acoso telefonico.
Despues de haber presentado la rectificacion de datos y aceptada por Cetelem me han seguido llamando al telefono fijo de casa, que esta fuera de la rectificacion. Asi que he presentado esta mañana una denuncia con la lista de llamadas que han realizado a dicho tlf, dias, horarios, etc.
No se si servira a efectos particulares, pero por lo menos que sirva para que lleguen denuncias a los jueces y se tomen medidas a nivel general.
Mañana sumare esta denuncia a la que voy a hacerles a la AGPD.
Solucion al problema.....DENUNCIAR
Cita:
Iniciado por
buggi68
Yo tengo el mismo problema con cetelem. Pero yo en ningun momento les di esos telefonos. Pero han conseguido el telefono de mis padres y de mis vecinos, y les llaman continuamente. Estoy bastante agobiada, porque mis padres no sabian nada de ese prestamo, estan muy enfermos, y yo no quiero que se enteren.
me parece acoso totalmente. Pero no se como lo puedo denunciar, porque a cetelem les dices que no llamen a esos números de telefono, y les da igual.
Solamente tenemos en nuestra mano una solucion,que por cierto te puedo asegurar estar dando muy muy muy buenos resultados...¡¡DENUNCIAR¡¡¡
Con la relacion de llamadas,dia y hora....rapidamente al cuartel de la guardia civil o policia y denunciar a la empresa por ACOSO TELEFONICO. No te preocupes que tu denuncia llegara a manos de las autoridades que tienen la solucion.
Si todos hacemos lo mismo ¡¡DENUNCIAR¡¡ LOS FISCALES Y JUECES veran que el problema es tan importante como para ponerle remedio...¡¡DENUNCIAR ES NUESTRA SOLUCION¡¡ y no tenemos otra. No adelantamos nada quejandonos si no acompañamos nuestra quejas con ¡¡LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA¡¡