-
Estado
AGOMAR...siento decirte que muchas de esas denuncias, son archivadas,y otras cuando han llegado a juicio,muy pocas, quedan en pecata , minuta,pero no quiero con esto decirte, que no se deje de hacer,por supuesto que hai que denunciar,estamos en nuestro derecho de hacerlo,por eso antes, de acudir al juzgado , hemos puesto en practica, que primero denunciemos, en la aepd,y despues como esta no se va ha mojar, acudiremos , al defensor del pueblo...un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Gelux indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Jufranmo
AGOMAR...siento decirte que muchas de esas denuncias, son archivadas...
Yo hice una ante la Guardia Civil contra MBNA y nunca más supe nada. Me temo que -como me advirtió el número que me tomó declaración- el Juez la desestimó. Eso sí, envié copia de la misma a MBNA y nunca más supe de ellos... y de eso hace ya unos años.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Lo siento mucho Gelux.
Lo mejor para que dejen de molestarte en el fijo de casa es cambiar de numero.Y poner en el numero nuevo a otro titular,yo lo hice con el mio,cambie de numero y a mi nombre en vez de al de mi marido,hice una portabilidad y cambie de nombre la linea y luego cambie el numero,no me costó nada.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 683
Ahora andan bastante calmados, si vuelven a las andadas hare l oque me aconsejas. Gracias Wilfra.
No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.
Recuperados:
500€ Metlife.
512€ Cetelem.
26,57€ Cetelem.
2,25€ Liberbank.
-
Estado
- Número de socio: 424

Iniciado por
Wilfra22
Lo siento mucho Gelux.
Lo mejor para que dejen de molestarte en el fijo de casa es cambiar de numero.Y poner en el numero nuevo a otro titular,yo lo hice con el mio,cambie de numero y a mi nombre en vez de al de mi marido,hice una portabilidad y cambie de nombre la linea y luego cambie el numero,no me costó nada.
Algo parecido a esto fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pidiendo formalmente con certificado y acuse de recibo la privacidad del nuevo número.
-
Estado
PUEDES exponer ese escrito,gracias
-
Estado
Ainsss... que poco dura la alegria en casa del pobre. Esta mañana me he torcido el tobillo caminando tranquilamente y me he hecho un esguince de aupa, que huevo me ha salido. Asi que ahora estoy aqui recostado en reposo y con hielo.
Asi que estoy aprovechando para pensar... si a veces lo hago. En estos "contratos" que tenemos de Cetelemmm siempre aparece lo del seguro con la palabra "con" o en blanco. ¿Alguien tiene alguno contrato con la palabra "sin"? ¿No seria lo logico que al rellenarnos ese documento para no quedar en blanco ese espacio, lo rellenasen con la palabra "sin" ? ¿Tendria alguna importancia este argumento? ¿O es producto de mi aburrimiento?
Y como no hay mal que por bien no venga, estos dias de reposo estare mas con vosotros.
Un abrazo.
No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.
Recuperados:
500€ Metlife.
512€ Cetelem.
26,57€ Cetelem.
2,25€ Liberbank.
-
Estado
pues como estas de reposo, te toca hacer la denuncia ante el defensor del pueblo , contra la AEPD,veras que cara van a poner , alguien tenia que ser el primero , pues tu...asi que accede a la web...http://www.defensordelpueblo.es... e...rtado.PRESENTA TU QUEJA..adjunta la carta que hai en el foro..para ello...vamos a darle carga de trabajo ..
-
Estado
Muy bien, mientras pueda hacerlo desde casa, que tengo todo en el ordenador del curro. Mañana me pongo a ello.
Recuperados:
500€ Metlife.
512€ Cetelem.
26,57€ Cetelem.
2,25€ Liberbank.
-
Estado
En mi caso no hay revelacion de datos a terceros. Solo llamadas al numero de casa, que anule en la rectificacion por uno prepago. ¿Borro de la carta lo que se refiera a la revelacion a terceros?
Recuperados:
500€ Metlife.
512€ Cetelem.
26,57€ Cetelem.
2,25€ Liberbank.