Hola a tod@s,
adjunto la sentencia que recibí ayer.
Versión para imprimir
Hola a tod@s,
adjunto la sentencia que recibí ayer.
Pues na, unos 5.000€ menos que tienes que pagar, aun así, tienen 20 días para recurrir con recurso de casación, que no se en que se basaría, la sentencia esta bastante clara.
Espero que sea para bien esta sentencia.
El recurso de casación es un recurso extraordinario que tiene por objeto anular una sentencia judicial "que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la ley" o que ha sido dictada en un procedimiento que no ha cumplido las solemnidades legales (debido proceso), es decir por un error in iudicando o bien error in procedendo
Ahora lo que toca es pagar en el juzgado o hablar con Cofidis y llegar a un acuerdo de pago siempre y cuando estés segura de cumplir con los pagos.
De no llegar a un acuerdo y no pagar en el juzgado, solicitarán embargo y pago de costas e intereses.
Intentaré ingresar en el juzgado algo cada mes, por poco que pueda, esa es mi intención. Cobro 1.200€ en doce pagas, así que de salario poco o nada van a poder embargar, y las cuentas las dejo peladas. No quisiera llegar al embargo, porque trabajo en una empresa familiar hace años, y me voy a morir de vergüenza, pero tengo que asumir que va a llegar, y más pronto que tarde.
Gracias por vuestros mensajes.
No paro de darle vueltas, y no sé para dónde tirar.
Perdonad la turra, pero no estoy compartiendo esto con nadie, solo con vosotros, y bueno, si lo escribo, parece que pesa menos.
No sé si merece la pena intentar llegar a un acuerdo, ni cómo hacerlo: tendría que gestionarlo la abogada que ha llevado mi caso? Podría intentarlo yo por mi parte? más que nada que porque no dispongo para gastar más dinero en abogados.
Por otro lado, supongo que no se puede garantizar que no pidan ejecución de sentencia aunque vaya ingresando algo cada mes, ¿me equivoco?.
En fin, os vuelvo a pedir disculpas por la pesadez, esto de llevarlo sola hay días en que es insoportable.
Primero de disculpas nada entendemos perfectamente tu situación.
Respecto a un acuerdo, hazte una pregunta ¿vas a poder cumplirlo?.
Tu mismo puedes llamarlos, y con tus condiciones: por ejemplo 100€ al mes, hasta completar el pago.
Olvídate de ellos, ve ingresando poco a poco en la cuenta del juzgado. Y cuando tengas una cantidad suficiente cercana a la cantidad indicada en la sentencia te acercas al juzgado y pregunta "cuanto te queda para liquidar".
Saludos.
INGRESA POCO A POCO EN EL JUZGADO!!!
Gracias Jalopezg, entendido. :bravo:
Un poco más y me dejas sorda Anele, gracias por tu respuesta!
Hola a tod@s,
el sábado pasado me enviaron un e-mail de Cofidis cuyo asunto era: Nuevas condiciones de su préstamo. Entré en el área de cliente, al cual pude acceder con un código que enviaron via SMS, ya que estaba dado de baja, y la notificación era, resumiendo, que tengo un préstamo impagado de (el importe que marca la sentencia).
Ahora no sé qué hacer, si llamar y hablar con ellos, o no hacer ni caso e ir ingresando en el juzgado.
¿Me podéis dar una orientación, por favor?
Asi lo haré, gracias Maribelica!