Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sentencia recurso de apelación Cofidis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    236
    Me gusta (Recibidos)
    90

Sentencia recurso de apelación Cofidis.

Hola a tod@s,

adjunto la sentencia que recibí ayer.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Pues na, unos 5.000€ menos que tienes que pagar, aun así, tienen 20 días para recurrir con recurso de casación, que no se en que se basaría, la sentencia esta bastante clara.

Espero que sea para bien esta sentencia.

El recurso de casación es un recurso extraordinario que tiene por objeto anular una sentencia judicial "que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la ley" o que ha sido dictada en un procedimiento que no ha cumplido las solemnidades legales (debido proceso), es decir por un error in iudicando o bien error in procedendo

3. Me gusta Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    236
    Me gusta (Recibidos)
    90

Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Pues na, unos 5.000€ menos que tienes que pagar, aun así, tienen 20 días para recurrir con recurso de casación, que no se en que se basaría, la sentencia esta bastante clara.

El recurso de casación es un recurso extraordinario que tiene por objeto anular una sentencia judicial "que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la ley" o que ha sido dictada en un procedimiento que no ha cumplido las solemnidades legales (debido proceso), es decir por un error in iudicando o bien error in procedendo
    Gracias,

la verdad es que estoy conforme con la sentencia, espero que no pongan recurso y no se eternice esto más. No he dormido en toda la noche pensando en lo que se viene, ya que no dispongo del dinero. Iremos viendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Ahora lo que toca es pagar en el juzgado o hablar con Cofidis y llegar a un acuerdo de pago siempre y cuando estés segura de cumplir con los pagos.

De no llegar a un acuerdo y no pagar en el juzgado, solicitarán embargo y pago de costas e intereses.

6. Me gusta Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    236
    Me gusta (Recibidos)
    90
    Intentaré ingresar en el juzgado algo cada mes, por poco que pueda, esa es mi intención. Cobro 1.200€ en doce pagas, así que de salario poco o nada van a poder embargar, y las cuentas las dejo peladas. No quisiera llegar al embargo, porque trabajo en una empresa familiar hace años, y me voy a morir de vergüenza, pero tengo que asumir que va a llegar, y más pronto que tarde.

Gracias por vuestros mensajes.

8. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por peperco Ver mensaje

Recurso de casación es en el Tribunal Supremo... ¿Por esas cantidades, lo dudo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

10. Me gusta peperco, Lavanda72, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Lavanda72 Ver mensaje
    Intentaré ingresar en el juzgado algo cada mes, por poco que pueda, esa es mi intención. Cobro 1.200€ en doce pagas, así que de salario poco o nada van a poder embargar, y las cuentas las dejo peladas. No quisiera llegar al embargo, porque trabajo en una empresa familiar hace años, y me voy a morir de vergüenza, pero tengo que asumir que va a llegar, y más pronto que tarde.

Gracias por vuestros mensajes.
    Por 1200 € netos mensuales, que entiendo sin pagas extras a añadir, tu SMI estaria en 1323€ mensuales por encima de su neto.
    Como bien dices ve ingresando a tu ritmo en la cuenta del juzgado y ya terminaras de pagar.

Saludos

12. Me gusta Lavanda72, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    236
    Me gusta (Recibidos)
    90

Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Por 1200 € netos mensuales, que entiendo sin pagas extras a añadir, tu SMI estaria en 1323€ mensuales por encima de su neto.
    Como bien dices ve ingresando a tu ritmo en la cuenta del juzgado y ya terminaras de pagar.

Saludos
    Correcto, las extras van incluídas.

Gracias Jalopezg!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    236
    Me gusta (Recibidos)
    90
    No paro de darle vueltas, y no sé para dónde tirar.

Perdonad la turra, pero no estoy compartiendo esto con nadie, solo con vosotros, y bueno, si lo escribo, parece que pesa menos.

No sé si merece la pena intentar llegar a un acuerdo, ni cómo hacerlo: tendría que gestionarlo la abogada que ha llevado mi caso? Podría intentarlo yo por mi parte? más que nada que porque no dispongo para gastar más dinero en abogados.

Por otro lado, supongo que no se puede garantizar que no pidan ejecución de sentencia aunque vaya ingresando algo cada mes, ¿me equivoco?.

En fin, os vuelvo a pedir disculpas por la pesadez, esto de llevarlo sola hay días en que es insoportable.

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Lavanda72 Ver mensaje
    No paro de darle vueltas, y no sé para dónde tirar.

Perdonad la turra, pero no estoy compartiendo esto con nadie, solo con vosotros, y bueno, si lo escribo, parece que pesa menos.

No sé si merece la pena intentar llegar a un acuerdo, ni cómo hacerlo: tendría que gestionarlo la abogada que ha llevado mi caso? Podría intentarlo yo por mi parte? más que nada que porque no dispongo para gastar más dinero en abogados.

Por otro lado, supongo que no se puede garantizar que no pidan ejecución de sentencia aunque vaya ingresando algo cada mes, ¿me equivoco?.

En fin, os vuelvo a pedir disculpas por la pesadez, esto de llevarlo sola hay días en que es insoportable.
    Primero de disculpas nada entendemos perfectamente tu situación.

Respecto a un acuerdo, hazte una pregunta ¿vas a poder cumplirlo?.

Tu mismo puedes llamarlos, y con tus condiciones: por ejemplo 100€ al mes, hasta completar el pago.

Olvídate de ellos, ve ingresando poco a poco en la cuenta del juzgado. Y cuando tengas una cantidad suficiente cercana a la cantidad indicada en la sentencia te acercas al juzgado y pregunta "cuanto te queda para liquidar".

Saludos.

16. Me gusta Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.