Me he hecho socio, quiero enviar la Dana
Hola amigos, hace unos días me hice socio para poder hacer algo contra la usura de estas páginas de créditos rápidos. Tengo dos préstamos activos que tengo que pagar con Vivus y Moneyman, ayer hice el cálculo de todos los préstamos con respectivos intereses y ya no debería de pagarles. Quiero saber si la carta tengo que enviarla tal y como está? Obviamente con mis datos y recibos, y colocar el nombre de cada una de las entidades en el enunciado? Además de eso que más tendría que enviar? Firmarla físicamente? He estado leyendo el foro y la verdad que ayuda muchísimo, desde ahora tenéis un socio que no se bajará del barco. Gracias por la labor chicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo, empezaré haciendo esta tabla, las extensiones no las coloco? Porque el último mes sí que fueron casi 728€ y la verdad que no me ha ido bien desde eso.
Excelente, ahora voy a ir redactando todo. Muchas gracias. Ahora os comento a ver cómo va.
Hola amigos, he enviado ya las cartas a todas las entidades, ha sido intenso buscar todo los contratos y recibos, también super fuerte ver cuánto roban… me han respondido con los correos que seguramente son automáticos pero ya he enviado todo. Os seguiré informando.
Actualización:
Buenas noches. Los días anteriores del envío de la Dana únicamente habían sido los mismos y no había tenido respuesta más que la automática de los correos. Sus llamadas siempre pero están bloqueadas así que nunca respondí. Hoy me ha escrito Moneyman en la cual me enviaron el cuadro de todos los préstamos y les reclamaba 2200€ en intereses abusivos. Yo tenía un préstamo que ha expirado de 1600. Excedía 620€ más o menos. Me han respondido diciendo que me dan 495€ y que tengo 20 días para responder. Haré un acuerdo con esto y esperaré recibir toda la documentación con esto firmado. Aún faltan los otros. Cashper y Vivus. Os iré contando cuando termine todo.
Que más tendría que solicitar, además de un certificado de deuda cero?
Ósea, yo les he pagado en total 2200 en intereses. Tenía un préstamo activo el cual eran 1600€ si restas estos, del préstamo que tenía. Sobraban 600€ me han ofrecido 495,92€
Yo había pedido 1600€ antes de enviar la Dana. Este préstamo no estaba pagado. De todos los préstamos anteriores ellos me han cobrado 2207€ de intereses, entonces ellos se cobran los 1600 que debo y quedan 607€ de diferencia según el cuadro que tengo. Enviando la Dana ellos me han ofrecido devolverme 495,92€ en vez de los 607€ que deberían devolverme
Gracias por responder. Si, la idea sería recibir ese dinero que no tenía en cuenta ya. Y dejar la deuda a cero que fue el certificado que les pido con el acuerdo para revisarlo.
Seguimos en la lucha!!
A ver cuando responden los próximos usureros.
Lo he notado. Algunos no han dicho ni muuu. Pero tengo paciencia. Creo que como os leo en varios hilos va mucho de esto. La verdad que la situación ha sido caos para todos y sentir esto es alivio. Pero os voy leyendo. A todos. Hacéis un gran trabajo ayudando a todos los que entramos aquí estresados y con cargas. Os seguiré actualizando cómo va estos nuevos días.
Actualización.
Hola, Me han respondido de Vivus. Han hecho dos intentos en los cuales uno me han pedido que pague a partes el resto del préstamo y otro intento en el cual han anulado los intereses pero no toman en cuenta las ampliaciones y me reclaman el dinero que “según” ellos debo, son 915,33€, me enviaron un desglose de movimientos propio el cual yo les corregí, en ampliaciones les pagué 1322€, He enviado cartas explicando que todo ha sido PAGO y que se tiene que tener en cuenta en el capital, Son duros la verdad. Pero sigo luchando para que me devuelvan al menos esos 406€
Moneyman ya me envió el acuerdo para firmarlo, lo he firmado y en 30 días hábiles seguramente llegue el dinero que me ofrecieron.
Cashper aún no responde a la DANA. Tienen sus 30 días, llevan 3 semanas cumpliendo mañana. Si no responden les enviaré un burofax.
Actualización.
Ayer se cumplió el plazo de 30 días desde que envíe la Dana, he tenido acuerdo con Moneyman y me harán el ingreso.
Cashper no se pronunció hasta ayer y lo han hecho aceptando todo y me pagarán lo excedido a todo lo que yo he pagado.
Estoy luchando contra Vivus que siempre dicen que algunos pagos no son parte de los intereses y demás, les he dicho que haré reclamación a consumo y al Banco de España. A ver si con esto hacen caso. Si no, que recomiendan? Que los demande o que espere a ver si me reclaman alguna deuda? Que eran 1400 de los cuales yo he pagado en total en todos los créditos, 406€ de más.
Cita:
Iniciado por
jl72
Tienes que tener en cuenta que si te demandan, lo harán por el contrato que está impagado y en las alegaciones no valen los pagos a otros créditos anteriores ya pagados. En este caso tendrías que demandarles tú a ellos para recuperar los intereses pagados de más de los contratos ya pagados.
Si valdría cualquier pago que hayas hecho a este crédito
A ver,tengo una duda. Con VIVUS, tengo un prestamos pagado de hace un mes,con sus correspondientes intereses de más y un préstamo activo,que actualmente no puedo pagar la mensualidad. Si envío dana a vivus puede ser de todo,para intentar llegar a un acuerdo o por un lado prestamos pagados y por otro el préstamo activo???
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk