-
Estado
- Número de socio: 4280
Me he hecho socio, quiero enviar la Dana
Hola amigos, hace unos días me hice socio para poder hacer algo contra la usura de estas páginas de créditos rápidos. Tengo dos préstamos activos que tengo que pagar con Vivus y Moneyman, ayer hice el cálculo de todos los préstamos con respectivos intereses y ya no debería de pagarles. Quiero saber si la carta tengo que enviarla tal y como está? Obviamente con mis datos y recibos, y colocar el nombre de cada una de las entidades en el enunciado? Además de eso que más tendría que enviar? Firmarla físicamente? He estado leyendo el foro y la verdad que ayuda muchísimo, desde ahora tenéis un socio que no se bajará del barco. Gracias por la labor chicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
Hola de nuevo y bienvenido a la montaña rusa de las emociones. A partir de ahora, con unas tendrás subidones que te pondrás eufórico, con otras tendrás rabia de las tonterías que dice y no den su brazo a torcer, pero hay que tirar PA'LANTE con la cabeza fría y sin salirse e la linea que vamos a marcar.
Dicho esto vamos con lo que interesa.
La Dana se manda tal cual, como tú has dicho poniendo tus datos y los de la empresa a reclamar.
Lo primero vamos a hacer una tabla cronológica con todo lo pedido y todo lo pagado ( incluyendo cualquier pago que hayas realizado como por ejemplo extensiones, pero en la tabla no pongas extensiones sino pagado).
Puedes utilizar Excel para facilitarte la tarea.
Puedes hacer una cosa como está.
N° CONTRATO. FECHA. IMPORTE
xxxxx1. 18/2/2018. 300€. Pedido
_______. 19/3/2018. -200€. Pagado
Así con todos los contratos de esa empresa vas poniendo lo pedido y lo pagado.
Incorpora la tabla a la Dana con el resultado que te da y es lo que se reclama.
Mandas Dana y a esperar.
Moneyman negocia y devuelve dinero. Vivus negocia si tienes préstamo activos y te quita los intereses del crédito activo y pagas sólo principal.
Según vayan contestando vamos guiándote, porque Moneyman como dice Elperegrino entras en una subasta, de ahora te ofrezco esto, y ahora esto otro.
Cualquier duda lo comentas.
Cuando mandes Dana adjuntarles los recibos bancarios.
Para firmar puedes hacerlo con certificado Digital, DNIe o imprimiendo, firmando de forma manual y escanearlo ya firmado. Manda fotocopia de DNI en B/N, barreado y poniendo una marca que sólo autorizas el uso para la reclamación que haces en fecha tal y no autorizas ningún otro uso.
Animo y Pa'lante.
Última edición por jl72; 05/02/2025 a las 11:08
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
De acuerdo, empezaré haciendo esta tabla, las extensiones no las coloco? Porque el último mes sí que fueron casi 728€ y la verdad que no me ha ido bien desde eso.
-
Estado
Si, todas las extensiones se colocan, pero cuando lo pongas pon:
200€ pagado y no 200 € extensión.
-
Estado
Excelente, ahora voy a ir redactando todo. Muchas gracias. Ahora os comento a ver cómo va.
-
Estado
Hola amigos, he enviado ya las cartas a todas las entidades, ha sido intenso buscar todo los contratos y recibos, también super fuerte ver cuánto roban… me han respondido con los correos que seguramente son automáticos pero ya he enviado todo. Os seguiré informando.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4254
Le has dado caña en 2 días
mucha suerte, a defenderse de esa usura !
-
Estado
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Jaro007
Hola amigos, he enviado ya las cartas a todas las entidades, ha sido intenso buscar todo los contratos y recibos, también super fuerte ver cuánto roban… me han respondido con los correos que seguramente son automáticos pero ya he enviado todo. Os seguiré informando.
Bloquea la tarjeta mientras le dices al banco que la has perdido y que te den otra con otra numeración diferente
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
- Número de socio: 3563
Hola, imaginemos que existe un prestamo activo con vivus, pero a vendido ese prestamo a otra entidad.
Con los intereses que hemos pagado de mas se podría abonar ese prestamo, pero como esta vendido, que ocurriria ? Cuando la otra empresa lo lleve judicialmente se le decir que ya esta abonado a vivus, mediante acuerdo extrajudicial? Muchas gracias
Tengo esa duda, tengo que reclamar a vivus, otras empresas me han dicho que les debia el último y me lo descontaban de lo que me tenian que devolver. Pero ya los había pagado atraves del juzgado y estoy a la espera de wandoo y moneyman. Muchas gracias