Microcréditos y llamadas.
Buenas noches,para no alargar este escrito. Tengo varios(muchos) microcréditos pendiente de pago, ya algunos me han ingresado en el asnef . Ya las cosas están hechas y comprendo mi error por no manejar bien mi vida financiera. Hice un hilo con mi primer juicios verbal con my kredit (trive) estamos a la espera del fallo.
Ahora en estos días he estado leyendo varios hilos y estado creando mi Excel con los créditos realizados. Ahora tengo la duda de la carta Dana vosotros tenéis y que muchos han presentado. Quisiera descargarla para empezar a enviarlas. Vi un enlace que dice Modelos Cartas pero no me deja entrar. Le agradezco mucho la ayuda . Iré actualizando este hilo para ir mostrando los créditos .
Cita:
Iniciado por
Potter
Gracias , ya estan resolviendo el inconveniente del socio; mientras hacia el excel de My kredit en un total de 1100€ pedidos he devuelto 1324€, la cuestion esta en que de los 1100 ellos ya me demandaron con el verbal de los ultimos 300€.
mi pregunta es deberia esperar el fallo?? tengo varios puntos de vista.
1. si gano el juicio y no tengo que pagarles los 300€ en ese caso deberia mandar la dana pidiendo 524€ .
2. si pierdo el juicio y me condenan a pagar los 300€ en ese caso deberia mandar la dana pidiendo 224€
3. en el peor de los casos si pierdo el juicio y me condenan a pagar los 300€ mas intereses igual voy a mandar la dana por 224€.
si mejor no espero el juicio mando la dana solicitando 524€. aunque realmente seria 224€ . son dudas que me surgen, se que esto puede ir para largo pero tengo mucha paciencia .
Gracias de antemano.
Espera el fallo del juicio.. No hay más
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Potter
Buenos días, aquí mirando luzo y wandoo han vendido los préstamos a Lex media... Quizen entra a ver los contratos ha sido imposible. Tenemos carta para enviar requiriendo los contratos. ??
Si.. En modelos de cartas
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk