-
Estado
- Número de socio: 4385
Microcréditos y llamadas.
Buenas noches,para no alargar este escrito. Tengo varios(muchos) microcréditos pendiente de pago, ya algunos me han ingresado en el asnef . Ya las cosas están hechas y comprendo mi error por no manejar bien mi vida financiera. Hice un hilo con mi primer juicios verbal con my kredit (trive) estamos a la espera del fallo.
Ahora en estos días he estado leyendo varios hilos y estado creando mi Excel con los créditos realizados. Ahora tengo la duda de la carta Dana vosotros tenéis y que muchos han presentado. Quisiera descargarla para empezar a enviarlas. Vi un enlace que dice Modelos Cartas pero no me deja entrar. Le agradezco mucho la ayuda . Iré actualizando este hilo para ir mostrando los créditos .
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Daniel Díaz
Buenas noches,para no alargar este escrito. Tengo varios(muchos) microcréditos pendiente de pago, ya algunos me han ingresado en el asnef . Ya las cosas están hechas y comprendo mi error por no manejar bien mi vida financiera. Hice un hilo con mi primer juicios verbal con my kredit (trive) estamos a la espera del fallo.
Ahora en estos días he estado leyendo varios hilos y estado creando mi Excel con los créditos realizados. Ahora tengo la duda de la carta Dana vosotros tenéis y que muchos han presentado. Quisiera descargarla para empezar a enviarlas. Vi un enlace que dice Modelos Cartas pero no me deja entrar. Le agradezco mucho la ayuda . Iré actualizando este hilo para ir mostrando los créditos .
Para descargar la DANA tienes que ser soci@ de ACUSA. 22 euros al año, los mejores 22 euros invertidos, porque recuperas muchos euros más.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 2534
Los modelos de cartas solo están accesible para socios.
-
Estado
Buenos días,Hace más de una semana que soy socio, ya que tuve que contratar la abogada de acusa por el juicio verbal de trive.Por eso se me hace raro no poder verlo.
-
Estado

Iniciado por
Daniel Díaz
Buenos días,Hace más de una semana que soy socio, ya que tuve que contratar la abogada de acusa por el juicio verbal de trive.Por eso se me hace raro no poder verlo.
Pues la eficiente secretaria de ACUSA tendrá que actualizar tú estado.
Cuando se ponga en azul y te salga el número de socio, entonces puedes ir a la zona de Socio y descargar la DANA en modelos de cartas.
La secretaria suele entrar una vez al día para el tema de las altas de socio.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Pregunta .. savia y trive pueden ser los mismos ?? Tengo un correo con un asusta viejas que diven
Espero que se encuentre bien.
Le informamos que el procedimiento judicial sobre la deuda que mantiene con Mykredit ha sido admitido a trámite. Esto significa que se dará inicio al proceso legal, y se seguirán los pasos establecidos conforme a la normativa vigente.
Sin embargo, nuestra intención es alcanzar un acuerdo amistoso que sea beneficioso para ambas partes. Para ello, proponemos llegar a un entendimiento antes del final de este mes. Estamos dispuestos a dialogar y explorar posibles soluciones que eviten la continuación del proceso judicial.
Agradecemos su atención a este asunto y quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite en el teléfono 911892234. Es muy raro ya que estoy en juicio verbal con trive (Mykredit).
-
Estado

Iniciado por
Daniel Díaz
Pregunta .. savia y trive pueden ser los mismos ?? Tengo un correo con un asusta viejas que diven
Espero que se encuentre bien.
Le informamos que el procedimiento judicial sobre la deuda que mantiene con Mykredit ha sido admitido a trámite. Esto significa que se dará inicio al proceso legal, y se seguirán los pasos establecidos conforme a la normativa vigente.
Sin embargo, nuestra intención es alcanzar un acuerdo amistoso que sea beneficioso para ambas partes. Para ello, proponemos llegar a un entendimiento antes del final de este mes. Estamos dispuestos a dialogar y explorar posibles soluciones que eviten la continuación del proceso judicial.
Agradecemos su atención a este asunto y quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite en el teléfono 911892234. Es muy raro ya que estoy en juicio verbal con trive (Mykredit).
Trive y Mykredit es la misma empresa.
Trive es como el departamento legal y Mykredit para los créditos.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Muchas gracias por responder peregrino, estoy deseoso que salga el fallo a mi favor para empezar a enviar la Dana, haciendo cuentas por encima me deben 500€ .
-
Estado

Iniciado por
Daniel Díaz
Muchas gracias por responder peregrino, estoy deseoso que salga el fallo a mi favor para empezar a enviar la Dana, haciendo cuentas por encima me deben 500€ .
La DANA la puedes enviar cuando quieras no hace falta esperar, y dentro de un mes puedes enviar otra. DANAs puedes enviar todas las que quieras.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 2534
Tiene que haber un fallo informático puesto que aún no está tu nick en azul que es lo que te da acceso a la zona de socios. Anele la secretaría leerá este post y lo solucionará pero puedes escribir con tus datos personales a secretaría.acusa@gmail.com para que actualice tu estado
Suerte.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta