Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recuperacion de mi documentacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOBIORRR
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    recuperacion de mi documentacion

    después de dos días al fin tengo la documentación que deje al abogado (requerimiento incluido) y que no era capaz de conseguir ya que no me respondía ni a llamadas, ni mails ni whatsapp.. toda una odisea que finalmente se digno a responder para poner.... " pasa a recoger la documentación"
    como era de esperar el plazo de oposición al monitorio estaba expirado, no había oposición ninguna presentada y solo me queda esperar a que me llegue la carta para pagar lo que carrefour me pide (de forma ilegal) ya que tengo según vuestras indicaciones tooooodo el proceso desde el principio hasta el fin- Banco de España incluido_ donde se me da la razón, pero como por desgracia me topé con una persona sin ética, me veo en esta situación. Solo me queda pediros, si no es mucho, que el contacto que desde aqui se me facilitó, por favor, no facilitarlo..... porque la angustia que he pasado y la impotencia por no poderme defender... no lo deberia pasar nadie.
    Pero si algo bueno me he enseñado este Foro es.... que de todo se aprende y que lo que no te mata te hace más fuerte.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOBIORRR
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    segun se me aconsejó desde el foro, claro que he puesto la pertinente queja ante el colegio de abogados, que al menos esa persona tenga que dar explicaciones ante profesionales.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Solo una pregunta y que no te parezca mal, por favor. ¿Tu firmaste el presupuesto que te dió el abogado y le abonaste la provisión de fondos inicial?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOBIORRR
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no me dio ningun prsupuesto ni provision de fondos, solo estuve una vez antes del estado de alarma en su despacho y me dijo que no me preocupase por eso que al ser miembro de acusa tenia unas tarifas especiales y que no pasaba nada, lo principal era la oposicion al monitorio y ya me daria la hoja de encargo a firmar, como peque de pardilla y la buena fe esta sobre valorada.... ahi esta mi error.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    recuperacion de mi documentacion

    Aquí hay un cumulo de malos entendidos creo yo... En primer lugar se abona una prevision de fondos por que exactamente tampoco se sabe lo que pueda costar un procedimiento hasta que no termina...
    Los abogados pueden presentar un presupuesto mas o menos aproximado... Despues depende del trabajo que tengan que hacer segun se vayan produciendo los acontecimientos, pero en principio, pocos abogados empiezan a trabajar sin la primera provision de fondos..

    Cuando se reanudaron los plazos, yo, si tengo una demanda en curso, soy la primera que le recuerda a mi abogado lo que tenemos pendiente... Los abogados tienen muchas cosas a la vez de trabajo y hay que estar encima de ellos recordandoles lo nuestro.... No digo atosigandolos pero si en contacto permenente...

    Hace ya muchos días que se reanudaron los plazos judiciales.... El abogado lo habrá olvidado y dentro del plazo, no entiendo lo que tu has podido hacer para dar lugar a que se te pase el plazo tambien...

    Tened muy clara una cosa... Cuando nos demandan y se contacta con abogado, no podemos desentendernos totalmente.... Tenemos que mantener contacto con los abogados.... Ellos mismos lo agradecen... Así no pasarian estas cosas.

    Situacion especial del estado de alarma... Es cierto... Y ademas, situacion muy propicia a los olvidos por el transcurso de varios meses sin poder hacer nada....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Una pregunta,te preocupas tes cuando se reanudaron los plazos de recordárselo?que no te parezca mal pero como te dice la compañera ha sido un tiempo largo de no poder hacer nada y los abogados son humanos también se les olvida y hay que recordar lo,a parte de pedirles que nos digan cuánto va a costar más o menos para ir pagando su trabajo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    El primer fallo es haber dejado la documentación original al abogado sin antes hacer la firma de la aceptación del presupuesto. Esa nota de encargo o firma de aceptación del presupuesto, o como quieras llamarle, es la garantía del abogado de que cobrara sus honorarios pero también le obliga a realizar el trabajo pactado y a responder, no del resultado, pero si de la debida gestión del asunto.

    Si hubieras tenido los originales o al menos una copia de la documentación hubieras podido ir a otro profesional sin ningún problema, ya que no tenias nada contratado con el antiguo abogado. Pecaste de confiado y eso nunca se debe hacer (quedarse sin al menos una copia de los documentos y pensar que el abogado comenzará a trabajar sin que se le firme la aceptación del presupuesto u hoja de encargo).

  9. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.