Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 445

Tema: Sobre el embargo de cuentas bancarias...

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por rubika31 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, sé que me adelanto, pero es por la mala información que tengo y los comentarios por parte de gente que me han dicho lo de la cuenta, en caso de perder, la sentencia y ejecución puedo recurrirla alegando los únicos ingresos que tengo en la cuenta para que no me los toquen, es que no quiero darle el gusto a cofidis de pagarles esos intereses abusivos
    Nadie te va a tocar las cuentas bancarias y mucho enos ahora mismo y aún en el caso de que lo hicieran algún día, te tendrían que devolver ese dinero porque puedes demostrar perfectamente que ese dinero proviene de un subsidio.

    Insisto, nadie te lo va a tocar, ni ahora ni probablemente si perdieras.

    Y no hagas caso de lo que diga la "gente", la "gente" dice muchas tonterias, son gratis......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta pakito, juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    A mi y a mi marido nos embargaron el dinero que teniamos en la cuenta, era el resto del subsidio de desempleo del mes, ya que en esta cuenta es el unico ingreso que hay, en el banco me decian que cuando un dinero esta en la cuenta lo consideran ahorros y por lo tanto era embargable, como no estaba de acuerdo con esto fui al juzgado les entregue cetificado del sepe del subsidio que cobro y extracto de la cuenta del banco donde se ven los movimientos y se veia claramente que el poco dinero que quedaba era el resto del cobro del mes, la misma administrativa del juzgado me hizo un escrito solicitando la devolucion de este dinero y haciendo constar que era inembargable, de todas maneras como no quiero estar asi cada mes hare lo que hacia antes, ir al banco el dia que ingresan el subsidio y retirarlo asi me ahorro viajecitos al juzgado.

  4. Me gusta davidcup indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joanlauri
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    112
    Buenos dias, ahora que esta a punto de llegar la campaña de renta, si tienes la nómina embargada, también se aplica los mismos baremos a la devolución de hacienda? O se lo llevan todo, cuando el embargo es por deudas de tarjetas.

  6. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Sobre el embargo de cuentas bancarias...

    Cita Iniciado por Joanlauri Ver mensaje
    Buenos dias, ahora que esta a punto de llegar la campaña de renta, si tienes la nómina embargada, también se aplica los mismos baremos a la devolución de hacienda? O se lo llevan todo, cuando el embargo es por deudas de tarjetas.
    Si en su dia en el el auto de ejecucion pidieron que las devoluciones de hacienda también te las embargaran pues no cuentes con ese dinero porque se lo llevan entero.
    Y si no lo pidieron en cuanto te lo ingresen en la cuenta sacalo corriendo.Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enfadada
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola a tod@s, hoy me ha embargado hacienda la mitad del saldo de la cuenta pq el embargo es de mi marido ¿como puedo saber si tambien le han embargado la pensión? puesto que lo que se han llevado no cubre para nada la deuda
    Gracias

  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Sobre el embargo de cuentas bancarias...

    Cita Iniciado por enfadada Ver mensaje
    Hola a tod@s, hoy me ha embargado hacienda la mitad del saldo de la cuenta pq el embargo es de mi marido ¿como puedo saber si tambien le han embargado la pensión? puesto que lo que se han llevado no cubre para nada la deuda
    Gracias
    Normalmente suelen mandar de la ss una carta con el embargo que le van a realizar sino el dia del ingreso lo sabreis (lo normal es recibir una carta de la tesoreria de la ss.).Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enfadada
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias melocoton, pero que cuando lo ingresen lo sabré ya me lo imagino, pero era para ver si tengo que hacer algun calculo y podría saberlo antes pq la SS creo que no manda carta, preguntaba si lo puedo ver yo por internet con la firma digital pero gracias de todas formas

  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    la seguridad social te manda una carta con el embargo que te haran de la pension,tambien puedes calcularla tu si quieres ..y asi sabes lo que te embargaran de esa pension...

  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enfadada
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ya, calcularlo si que sé, lo que no se es cuando me lo van a embargar de la pension y tambien me gustaría saber si despues de que hacienda te embarga se puede hacer plan de pagos, tambien tengo la duda de que si el embargo de cuenta es de 1000 euros y me han quitado 30 euros cada vez que haya dinero en la cuenta se lo llevan o como va?
    gracias
    Última edición por enfadada; 06/04/2015 a las 18:41

  12. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tralmis
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos, aunque he leido gran parte de los comentarios realizados por los foreros en relación con el embargo de las cuentas bancarias, no me han quedado totalmente claro algunos aspectos de este acontecimiento, por lo tanto expongo mis dudas al respecto, por si alguien puede aclaramelas:

    - Si me realizan el embargo de la nómina en origen, o sea en la empresa, y me ingresan el resto de la nómina en mi cuenta corriente, como es habitual, también me pueden embargar este resto de nómina no embargada una vez llegue a la cuenta corrientes donde está domiciliada?

    - Mi madre tiene una cuenta corriente donde le ingresan la pensión y tiene las domiciliaciones habituales. Ella es el titular principal y yo estoy como autorizado, corre peligro esta cuenta de ser embargada por encontrarme yo como autorizado?.

    - Si tengo mis domiciliaciones habituales en una cuenta corriente e ingreso el dinero para poder atender dichos pagos, me lo pueden embargar, previo embargo de mi nomina en origen, imposibilitándome realizar el pago de comunidad, hipoteca, telefonos, etc...?

    - Si ya te están embargando la nomina también te embargan los saldos de las cuentas corrientes?.

    - Que frecuencia tienen estos barridos sobre las cuentas corrientes?

    Si teneis a bien contestarme a alguna de estas dudas, os quederé muy agradecido. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.