Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que me pueden embargar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kharz
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Que me pueden embargar

    Os llevo siguiendo ya hace tiempo,y ahora después de tanto leer la verdad es que me he quedado bloqueado, también llevo un principio de mes que no se lo deseo a nadie,el día 30 del mes pasado me dicen que se me termina el contrato y no he terminado de papeleos y discusiones con el "jefe" y ahora esto...hoy he abierto la puerta de mi casa y sorpresa Requerimiento de proceso monitorio por la cantidad de 2.259.77 que debo a Accordfin España S.A. Ahora mismo no puedo hacer frente a esta cantidad,tengo tres hijos, uno de ellos es madre soltera y con lo cual también tengo a mi cargo a mi nieta...pago hipoteca,ahora empiezo a estar en el paro.....¿que debo hacer? ¿si me embargan,que me pueden embargar? Disculpad si esto ya esta contestado pero es que me he quedado bloqueado por completo...Un saludo ,muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Hola Kharz, primero: tranquilo e intenta desbloquearte y vamos paso por paso. ¿lo que has recibido es del juzgado? o exactamente que es?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kharz
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por responder tan rápido,si es del juzgado de primera instancia.Es un procedimiento Monitorio en el que me dan un plazo de 20 días para abonar la cantidad.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Oponte pero ya y solicita justicia gratuita.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Eso mismo, solicita justicia gratuita lo primero de todo, luego cuando te la concedan o deniegen, ya te opones, y mientras tanto ves pidiendo a la entidad la documentación necesaria para ver de donde viene esta deuda y si hay algo reclamable
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Joer que rapidez con el monitorio, sin llamadas ni nada.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    accorfin estan dando caña ofreciendo seguros, yo misma acabo de darles con el telefono en todo el morro..
    Busca que en el foro hay modelos para oponerte. espera a más opiniones que ahora mismo no recuerdo si con la cantidad que te reclaman necesitas o no abogado.
    Por cierto lo primero comer, luego ya pagaras, cuando puedas.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kharz
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Primero daros las gracias por vuestro apoyo y no haber contestado antes pero realmente me quede bloqueado,llevo una temporada que cuando parece que las cosas se enderezan..plof...vuelta a empezar.Bueno la cosa es que ayer fui a poner la cartilla al día y veo que accorfin me ha estado pasando recibos a esa cuenta que no tiene que ver nada con la domiciliazion que viene en contrato y lo que no entiendo que si se han estado cobrando porque este monitorio. No se si ponerme en contacto con ellos y que me den una explicación e intentar llegar a un acuerdo con ellos ,pero no se si aun estoy a tiempo.¿que puedo o debo hacer? ¡Que me aconsejáis?

    Un saludo para todos y gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Siempre se esta a tiempo para un acuerdo,pero mira bien lo que firmas.Por cierto los cargos los puedes devolver.No se como han encontrado esa cuenta ,a no ser que sea de la misma sucursal y sea el banco el que ha desviado los recibos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kharz
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues tienes la misma duda que yo respecto a la cuenta pues esa cuenta la tengo exclusivamente para la hipoteca.....No se hasta que punto es legal el pasarme los recibos por hay si yo no les he dado el nº de cuenta ni mi consentimiento.....Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.