Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Duda novato - Cedula citación para monitorio, como actuar??? Ayuda

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Depende de muchas cosas y no se podría dar un tiempo aproximado. Quizás luego no sigan adelante, vendan tu deuda a otros, o esperen más de lo debido, etc, etc...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Indignado12
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Depende de muchas cosas y no se podría dar un tiempo aproximado. Quizás luego no sigan adelante, vendan tu deuda a otros, o esperen más de lo debido, etc, etc...
    Vaya, eso es lo que no me gusta. El estar a la espera de que salga sin saber más o menos cuando te tocará "el mal cuerpo" de ir al monitorio, porque les tengo una tirria que pa que

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Duda novato - Cedula citación para monitorio, como actuar??? Ayuda

    Me refería a “tras la oposición al monitorio”. Creí que tu pregunta se refería al después o al ir ya a juicio.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Indignado12
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Me refería a “tras la oposición al monitorio”. Creí que tu pregunta se refería al después o al ir ya a juicio.
    Siii, bufff, que me explico fatal. Me referia a eso mismo, a si se sabía un tiempo medio de cuanto puede tardar desde que te opones al monitorio.

    La justicia gratuita, tarda mucho o poco?

    Saludos

    P.D: Perdonar tanta pregunta pero que ansia, por una parte me apetece verme las caras con "el banco" porque tengo claro que no voy a parar de comer por pagarles a ellos

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Deduzco que habras firmado la carta certificada.Si no la hubieses firmado tendrias la opcion de no recogerlo.Si la has firmado solo te queda oponerte y luego normalmente te citaran para juicio verbal o ordinario,ya que la parte demandante solicitara al secretario que te cite para verbal si te opones.
    Si todavia no la has firmado para retrasarlo lo mejor es no recogerlo se archivara y tendran que empezar de nuevo.Con todo lo que ello implica de tiempo.Es lo mejor si lo que buscas es retrasarlo o darles mas trabajo.Para ellos lo peor es no conseguir notificarte.
    Todo esto es posible gracias a que ahora cuando te dejan el aviso del juzgado en el buzon te ponen lo que es.Antes parece ser que no lo hacian.
    Impedir que te puedan notificar el monitorio sirve para retrasarlo en el tiempo y a lo mejor que no se animen a empezar de nuevo el procedimiento.Esto ultimo depende de muchos factores ,el primero tu solvencia, y despues el importe de la misma.
    Última edición por Luisito; 08/11/2012 a las 22:07

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El tema es muy sencillo ,si no has firmado nada,puedes no recogerlo y se archivara.Los monitorios hay que notificarlos personalmente.
    Cita Iniciado por Indignado12 Ver mensaje
    Mañana imagino que tocará recoger la carta. Aunque no me importaría nada alargar aun más el proceso la verdad !!!

    Pero claro, sin confirmar que no me afectará negativamente, no me atrevo la verdad!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rcnnao
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si firma otra persona, como por ejemplo mi mujer?

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por rcnnao Ver mensaje
    Y si firma otra persona, como por ejemplo mi mujer?
    Pues legalmente, igual no es válido, no lo se, pero igual metes en un lío a tu mujer, por no notificártelo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hombre no tiene que firmar nadie,ni tu mujer ,ni tu madre ,ni nadie ,porque se hace responsable de notificartelo.
    De todas maneras ,si la deuda esta muy clara y no esta hinchada,tambien se puede reconocer recoger el monitorio y no oponerse.Me explico ,si te opones o no lo recoges acabaras en uno verbal o ordinario que supongo que tendra unas costas mas caras que si te reconoces la deuda en el monitorio.Es una opcion que casi nunca comtemplamos y si deuda es justa,se puede reconocer y intentar negociar.Claro que si el monitorio viene de una entidad bancaria es dificil que no este hinchado.
    Cita Iniciado por rcnnao Ver mensaje
    Y si firma otra persona, como por ejemplo mi mujer?
    Última edición por Luisito; 10/11/2012 a las 20:51

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Entonces,si no firmas la notificacion del juzgado cuando te la traiga el cartero se anula ese monitorio y tienen que empezar los tramites de nuevo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.