Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Carrefour, cuando ingrese me lo creo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clarisagv
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    357
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Lo dicho, pense que en julio habia terminado mi historia con chorifur

    Pero INCREIBLE, despues de haber "condonado mi deuda", hoy he recibido esto:

    Archivo adjunto 2391

    Es que no me lo puedo creer, no lo han ingresado todavia, pero me devuelven 447 eurazos que me habian "SUSTRIDO" por no poner otra cosa.

    En cuanto los tenga en mi poder los paso a la hucha de Noviembre
    Miacoso despues de condonarte la deuda reclamaste las comisiones? Si es asi cuando te condonaron la deuda te enviaron documento como que tu deuda estaba pagada? Estoy en el mismo caso que tu. Me hicieron una quita y la acepte, quiero reclamar las comisiones pero no me enviaron ningun documento como que habia
    Saldado la deuda
    clarisagv

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertogh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena de verdad!!! ya que te ha ido tan bien me podrías decir como poder seguir tu caso desde el principio, pasos a seguir y demás, seria de gran ayuda para mi y creo que para algunos tener de modelo un caso que ha ido tan bien, no se como hacerlo y algún sistema para recuperar tus antiguos mensajes? se agradecería una ayudita.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por albertogh Ver mensaje
    Enhorabuena de verdad!!! ya que te ha ido tan bien me podrías decir como poder seguir tu caso desde el principio, pasos a seguir y demás, seria de gran ayuda para mi y creo que para algunos tener de modelo un caso que ha ido tan bien, no se como hacerlo y algún sistema para recuperar tus antiguos mensajes? se agradecería una ayudita.
    Albertogh, en el foro y si pinchas en mi perfil veras los hilos abiertos de chorifur, pero te resumo, tal como está aqui pedi documento unico y contrato, repase todo lo que me habian cobrado por penalización, que en mi caso la primera vez lo hice mal, en total hice 3 reclamciones que estan colgadas en los post que abri, como no me hacian caso mande todo al BDE, aceptaron a tramite mi reclamacion y 15 dias despues me CONDONARON Y CANCELARON MI DEUDA, me sacaron del ficheros de morosos y hace como un mes mas o menos (en junio mande mi reclamación al BDE) recibi el informe favorable del BDE y el martes de la semana pasada carta de Chorifur diciendome lo que pone en carta que adjunte en este hilo y ya por fin hoy mi dinerito a vuelto a mis manos su legitima poseedora a la que le cuesta su sudor y su trabajo ganarselo FIN DE LA HISTORIA CHORIFUR Y TODA SU RALEA como decimos en Galicia "QUE LLES DEAN" (por donde más duela).

    Gracias a todos, muchisimas gracias
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Este foro cada vez me sorprende mes y su gente mas todavia,este mes no puedo hacerme socia pero el mes que viene si puedo lo hare,gracias de corazon a todos por la ayuda que brindais ,y que digan que la gente buena y desinteresada ya no existe,eso es que no se an pasao por aqui

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡¡Felicidades!!
    Yo hace un par de semanas que finalmente les envié mi reclamación de cantidades y ver casos como el tuyo me anima muchísimo.
    Un saludo!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertogh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Albertogh, en el foro y si pinchas en mi perfil veras los hilos abiertos de chorifur, pero te resumo, tal como está aqui pedi documento unico y contrato, repase todo lo que me habian cobrado por penalización, que en mi caso la primera vez lo hice mal, en total hice 3 reclamciones que estan colgadas en los post que abri, como no me hacian caso mande todo al BDE, aceptaron a tramite mi reclamacion y 15 dias despues me CONDONARON Y CANCELARON MI DEUDA, me sacaron del ficheros de morosos y hace como un mes mas o menos (en junio mande mi reclamación al BDE) recibi el informe favorable del BDE y el martes de la semana pasada carta de Chorifur diciendome lo que pone en carta que adjunte en este hilo y ya por fin hoy mi dinerito a vuelto a mis manos su legitima poseedora a la que le cuesta su sudor y su trabajo ganarselo FIN DE LA HISTORIA CHORIFUR Y TODA SU RALEA como decimos en Galicia "QUE LLES DEAN" (por donde más duela).

    Gracias a todos, muchisimas gracias
    Muchisimas gracias!!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de R.Garcia
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hey, miacoso, yo también recuerdo haberte preguntado Sobre carrefour y me alegro que hayas recuperado lo que te quitaron. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.