Buenas tardes os comento mi caso ,ya lo habia expuesto en otro lugar ,pero como me ha ocurrido algo nuevo no se si es el sito indicado ,si es asi pido disculpas u que me corrijan los moderadores,bueno al grano.
Después de haber hecho una reclamación al sac de citi en relacion al spp ,para abreviar me devuelven 300e por haberme cobrado el seguro si yo dar autorización , después de un par de llamadas por parte de citi, comunicándome la incidencia y que si la daba por cerrada,a lo cual les dije que no, puesto que quería la locución telefónica o el escrito donde yo habia accedido en teoria al seguro,pues bien hoy me encuentro en el buzon la siguiente carta,en ella si la podéis ver, me dicen que en deferencia , a mi reclamacion me devuelven el dinero cobrado del seguro,pero.....se puede tener mas caradura o sea me cobran una cosa que yo no contrato ,protesto y oh dios mio,COMO DEFERENCIA me devuelven el dinero,lo dicho para mear y no hechar gota ,lo que si me gustaría saber es si esto se puede denunciar de alguna forma ,estoy pensando en acudir a la uce aqui en asturias a ver si se le puede reclamar algo