Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Hilo hucha Octubre 2011

  1. #31

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Recuperados 66,28€ de cetelem de comisiones cobradas indebidamente!!!! Gracias

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Algo es algo Des, pero es tuyo y no de esos buitres...

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    enhorabuena!!!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recuperados 550 euros al BBVA por comisiones de devolución de recibos, han sido bastante rápidos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No se ni como explicarlo por que parecera irreal.
    Despues de solicitar a Cofi mediante el proceso que ya conocemos contratos, seguro etc me contestan hace mes y algo (no he podido entrar al foro antes) y como me esperaba no tenia contratado el seguro, pero segun ellos si que lo realize en el 2010 via telefono jajaja, vamos que en 2007 no lo solicito y luego si, alegando que tienen grabacion peeerooo como soy un gran cliente bla bla bla proceden a devolverme dicho importe, dios mio para mear y no ......... en fin.
    De una supuesta deuda de 1.600 € aprox me descuentan unos 800€ del seguro que he pagado por la cara, en dicho escrito me dejan claro que solo debo unos 800 a pagar en 12 cuotas.
    Pago una primera cuota despues de dicho escrito y cuando me llega a principio de este mes de nuevo el extrato me restan de esos 800aprox los 75 de la cuota y luego comisiones que ni entiendo que tambien me descuenta jajaja me tengo hasta que reir dejando al final del extracto claramente que ya solo les debo cuatrocientos y pico.
    Es increible la verdad y me dan ganas de ir directamente al juzgado pero bueno en definitiva he recuperado/descontado en cuestion de dos meses pagando solo 75€ de la cuota unos 1150€, se cuenta y no se cree.
    Voy a seguirles pagando aunque pienso que si no lo hiciera tampoco me harian nada por que llevando todo esto al juzgado igual me tienen que pagar ellos a mi.
    Y lo chulito que se ponia un tal Javier de recobros al principio por telefono, igual lo llamo para Navidad.
    Sds y perdon el tochazo pero es para contarlo, y muchas gracias a este foro pues sin el esto no hubiera ocurrido.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por otromas1972 Ver mensaje
    No se ni como explicarlo por que parecera irreal.
    Despues de solicitar a Cofi mediante el proceso que ya conocemos contratos, seguro etc me contestan hace mes y algo (no he podido entrar al foro antes) y como me esperaba no tenia contratado el seguro, pero segun ellos si que lo realize en el 2010 via telefono jajaja, vamos que en 2007 no lo solicito y luego si, alegando que tienen grabacion peeerooo como soy un gran cliente bla bla bla proceden a devolverme dicho importe, dios mio para mear y no ......... en fin.
    De una supuesta deuda de 1.600 € aprox me descuentan unos 800€ del seguro que he pagado por la cara, en dicho escrito me dejan claro que solo debo unos 800 a pagar en 12 cuotas.
    Pago una primera cuota despues de dicho escrito y cuando me llega a principio de este mes de nuevo el extrato me restan de esos 800aprox los 75 de la cuota y luego comisiones que ni entiendo que tambien me descuenta jajaja me tengo hasta que reir dejando al final del extracto claramente que ya solo les debo cuatrocientos y pico.
    Es increible la verdad y me dan ganas de ir directamente al juzgado pero bueno en definitiva he recuperado/descontado en cuestion de dos meses pagando solo 75€ de la cuota unos 1150€, se cuenta y no se cree.
    Voy a seguirles pagando aunque pienso que si no lo hiciera tampoco me harian nada por que llevando todo esto al juzgado igual me tienen que pagar ellos a mi.
    Y lo chulito que se ponia un tal Javier de recobros al principio por telefono, igual lo llamo para Navidad.
    Sds y perdon el tochazo pero es para contarlo, y muchas gracias a este foro pues sin el esto no hubiera ocurrido.
    Enhorabuena!!!
    Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!Plas!
    No habrá compasión!!

  7. #37

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Uy, pero aun les queda por devolverme!!! Y de que me lo devuelven, me lo devuelven!!!

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Uy, pero aun les queda por devolverme!!! Y de que me lo devuelven, me lo devuelven!!!
    El comentario es sobre mi post?? Es que no lo entiendo disculpame je je.

    Gracias scrath.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Uy, pero aun les queda por devolverme!!! Y de que me lo devuelven, me lo devuelven!!!
    Cita Iniciado por otromas1972 Ver mensaje
    El comentario es sobre mi post?? Es que no lo entiendo disculpame je je.

    Gracias scrath.
    Vuelve desdeperada, vuelveeeeeeeeee D
    No habrá compasión!!

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexdebarcelona
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Chicos....Viernes grande! de MBNA, me ha llegado la liquidación del mes y descuentan: 440€ de comisiones y 296,39€ de interés (fatal calculados); de CITIBANK más de lo mismo: 360€ de comisiones descontados y 40,22 (?) de intereses; y BBVA, al que le reclamé unos 380€ de comisiones me manda una carta comercial diciendome que me dan la razón y que me lo abonaran en cuenta, que me pase por la oficina. OBVIAMENTE, si en la oficina no me presentan un cuadro reintegrandome todo lo que pedí, no firmo ni jarto vino. Lo que llega a robar esta ******* coño...¿alguien tiene experiencia con algun banco a la hora de ir a firmar el dichoso papelito de que no les vas a denunciar?¿qué suelen poner, qué trampas pueden ponerte?

    Gracias amigos, sin vosotros seguiría hundido en la cueva. Me habéis cambiado la vida!!!

Temas similares

  1. Hilo hucha Noviembre 2011
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2012, 23:06
  2. Hilo hucha agosto 2011
    Por manolosm en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:58
  3. Hilo hucha Julio 2011
    Por CM25 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:53
  4. Hilo Hucha Junio 2011
    Por Lukite en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:39
  5. Hilo Hucha Julio 2011
    Por vayatela11 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2011, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.