Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Hay alguien que haya ganado un monitorio sin abogado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erkiki99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hay alguien que haya ganado un monitorio sin abogado

    Hola ahy alguien que haya ganado un monitorio a barclays u Mbna o citibank sin abogado , por la deuda de una tarjeta de credito , por favor seria genial que se fuese indicando quien lo ha ganado o perdido en el juzgado y por que motivos , asi seria un motivo mas de moral o saber como actuar para los posibles deudores que estamos en vias de monitorios.

    Yo deje de pagar las tarjetas por que nunca bajaban el importe siempre debia los mismo o mas , asi que los mande a tomar viento , y desde el 2008 no pago a esos usureros , y solo me llaman 24 veces al dia , pero como ya se los telefonos alaaaa , a no cojerles el telefono , y cartas no se ya cuantas hogeras he encendido con ellas , pero no de barclays ni los otros sino de lindorf, avancard , asi que abro este hilo , para consultas , exposiciones o xposiciones de cada uno crea conveniente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Ahy alguien que haya ganado un monitorio sin abogado

    Al monitorio te opones y punto.
    Igual te refieres a un juicio.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erkiki99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si al juicio , gracias jal por responder rapido

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    La informaciòn que yo te puedo dar de mi caso concreto es con Santander Consumer por una tarjeta que deje de pagar, y les reclamè las comisiones, me pusieron monitorio, me opuse, juicio verbal (sin abogado) eran 200 € lo que reclamaban, esto fué en Mayo, y aún no tengo sentencia, en cuanto sepa algo lo dirè.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues sí, hay quienes ganaron, como RCB que los demandó él directamente. No sé de otros casos, la memoria me falla.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hay algunos miembros de este foro que han conseguido ganar algunos juicios, sin abogado (no es el caso mío, ya que yo si fuí representado por abogado y procurador), pero mi recomendación y como medida general, es poco conveniente aqcudir a un juicio si la asistencia de estos profesionales, ya que si no se sabe uno explicar correctamente y la parte contraria sabe hacer su trabajo (como sería lógico), se nos merendarán en un abrir y cerrar de ojos.

    Yo jamás acudiría a un Juicio sin asistencia letrada, ya que entre que no sabría explicarme ni aportar los documentos más convenientes, no ocultar aquello que no me interesara presentar, a lo que habría que sumar los nervios de estar en una sala delante de todas esa gente, lo tendría perdido desde antes de entrar a la sala.

    Por otra parte, no entiendo esa reticiencia a renunciar a asistencia letrada, si ganamos el juicio, no nos costará un céntimo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de roninprods
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Ubicación
    Un pequeño pueblo de Sevilla
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Vamos a ver...
    Un informe favorable del Banco de España, y tener claro que es lo que demandas, los recibos a los que han aplicado intereses indebidos y una buena dosis de parla. Yo creo que no hace falta nada mas.
    Lo del abogado y el procurador, esta muy bien,si...pero y si pierdes?( que cabe la posibilidad si te toca un juez chungo)
    Pagas los costes de tu abogado mas el de ellos, y las costas...

    A mi me ha comentado un abogado que me ha echado una mano con todo mi caso, que esta ganada de calle con el informe del banco de españa ya que esta entidad es la que regula todo el sistema financiero español, y que si te toca un juez medianamente normal, te deja explicarte bien.
    El informe del Banco de España lo dice bien clarito...

    Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hay algunos miembros de este foro que han conseguido ganar algunos juicios, sin abogado (no es el caso mío, ya que yo si fuí representado por abogado y procurador), pero mi recomendación y como medida general, es poco conveniente aqcudir a un juicio si la asistencia de estos profesionales, ya que si no se sabe uno explicar correctamente y la parte contraria sabe hacer su trabajo (como sería lógico), se nos merendarán en un abrir y cerrar de ojos.

    Yo jamás acudiría a un Juicio sin asistencia letrada, ya que entre que no sabría explicarme ni aportar los documentos más convenientes, no ocultar aquello que no me interesara presentar, a lo que habría que sumar los nervios de estar en una sala delante de todas esa gente, lo tendría perdido desde antes de entrar a la sala.

    Por otra parte, no entiendo esa reticiencia a renunciar a asistencia letrada, si ganamos el juicio, no nos costará un céntimo.

    Saludos

    Te doy toda la razón RCB, ya en otro post lo comente, despues de mi experiencia de ir sola, (de todas maneras tengo que decir que asesorada por tita) y eso que fue un plis,plas, es mejor llevar abogado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ab37
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola. Yo tuve un monitorio antes del verano con santander consumer, de 900 e y fuí sin abogado, ya que no me correspondía justicia gratuita por no ser necesaria la asistencia de letrado, y me preparé el monitorio en profundidad, buscando más casos y diferentes sentencias por la red. Incluso las actuaciones en el juicio, impugnar documentos aportados por la parte contraria, que sólo suelen aportar extracto movimientos de la tarjeta o préstamo en cuestión y documento que acredita la deuda emitida por la misma entidad financiera, documento que se puede impugnar por no ser suficiente ese certificado unilateral....
    Así como los pasos a seguir en el monitorio, presentacion de la defensa...etc.

    La cantidad era de 900 e, como ya he dicho, a santander consumer, que le pasó el derecho de cobro a otra empresa, y eso alargó más la fecha del monitorio. Además solicite justicia gratuita, aun sabiendo que no me iba a ser concedida... Se atrasó el juicio un par de veces por no recibir respuesta del colegio de abogados... En fin, unos 4 años desde que dejé de pagar hasta que llegamos a juicio y encima fué desestimada y nisiquiera recurrieron por que impugné el documento que os indiqué anteriormente y haciendo eso queda reflejado para la sentencia de la audiencia provincial ( segunda instancia) en caso de recurso de la financiera...Y todo estos conocimientos los saqué de la red, buscando....y rebuscando.

    Y sí se puede ganar un juicio sin abogado pero sabiendo una serie de cosas que cualquiera de los abogados que hay en esta sala pueden corroborar ( si es que se escribe así). Además siempre, siempre intentan negociar antes de entrar al juicio con rebajas , acuerdos...etc.


    Saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erkiki99
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si pero yo es que desde hace mas de 4 o 5 años no he recibido cartas de barclays sobre deudas ni nada , es de una tarjeta , asi que no se de extractos ni nada que me hayan mandado , tan solo he pedido un carta a barclays de documento unico , y hasta que no la reciba no se nada , pero por telefono hable con barclays y ellos dicen que no saben ni de contrato ni nada , ya que lo rompieron y le pasaron la deuda a lindorf , asi que primero me opondre y si miro por aqui hare mi propia defensa , ya que no se quien son lindorf y encima ahora me pien cosas de hace tiempo? no se como empezar la verdad.
    Gracias a todo el foro , sois fenomenos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.