Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Recuperados 70.36€

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recuperados 70.36€

    Saludoooooos Esta mañanita me llamo amablemente una señorita del santander para decirme que ya habían tramitado mi reclamación y que habían estimado oportuno devolverme los 70 € de reclamación tiene guasa
    El viernes les mande la carta certificada y yo graciosamente les llame al telefono gratuito a decirles que si querian que pararan la reclamación telefonica que mejor la ponia por escrito y con acuse de recibo me dijeron que eso daba lo mismo que lo resolvian todo de la misma manera y ahi llego yo y le digo ya pero es que el Banco de España no acepta grabaciones telefonicas y para reclamarle tengo que llevar la reclamacion por escrito y acuse asi que mejor sigo con la escrita la chica me dice tomo nota y yo pos agradecida
    Total hoy a las 10:30 de la mañana la llamadita pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas blablabla y al final le digo yo pues aun me faltan 4,52 € de la liquidacion del contrato que si no me hubieras cascao las pelas no me las habrias cobrado y me dice tomo nota y yo pues apunta apunta a todo eso cuando ya acaba de soltarme el rollo me dice: Señora usted deberia saber que esas comisiones estan publicadas en las oficinas y usted las acepto al abrir una cuenta con nosotros y ahi voy yooooooooooooo a pelo y sin vaselina
    Y USTEDES DEBERIAN SABER QUE EL BANCO DE ESPAÑA EMITIO UNA CIRCULAR DECLARANDO ESAS COMISIONES POR RECLAMACION DE SALDO DEUDOR ILEGALES A NO SER QUE SE DEMOSTRARA FEHACIENTEMENTE QUE SE ME HAYA COMUNICADO LA SITUACION Y A MI POR NO LLEGAR NO ME HA LLEGADO NI LA CARTA DE CORREOS QUE ME HE ENTERADO POR QUE SE ME OCURRIO ENTRAR EN INTERNET.
    Se quedo mas cortada que una ........ reitero las disculpas cienes de veces y al final le digo yo pues que sepais que como os habeis pasado quinientos pueblos y se que puedo os voy a pedir todas las comisiones con caracter retroactivo
    ah tambien me ha llamado el de la sucursal a preguntarme qué nos has puesto una reclamacion? y yo pues si mira y llamame otro rato que estoy trabajando y no te uedo atender
    MILLONES DE GRACIAS NO SABEIS QUE AGUSTO ME HE QUEDADO
    AHora a por todo y a por mis 4,56 € que es pokito `pero coño son mios y me los gasto en lo que yo quiero

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ole .bien!cuando te refieres a lo de saldo deudor no notificado es que el banco te envie crta como q.estas en rojos o como?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de momise2000
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si es que por no mandar no me han mandado ni los extractos esos que te mandan de cargado en cuenta tanto falta tanto ni el recibito como que has pagado algo
    no me han mandado absolutamente nada de nada ni una misera cartita aun no la he recibido y hoy es dia 19 y si cargaron en cuenta el dia 5 y entre el 5 y el 9 me cascaron 75 pavos por 0,36 cts que faltaron digo yo que con las mismas podrian haber emitido no se una cartita algoooo que si no llego a entrar por interne ara pago la hipoteca y me cascan 30 pavos mas pq yo en esa cuenta solo meto lo justito pk estoy de ellos hasta el moño y claro me hubiera faltado pelas pa la hipoteca
    Segun he leido por el foro la notificacion del saldo deudor debe hacerse via burofax o carta certificada y si no se dignan ni a la de correo ordinario.
    Eso si me han dado de alta un servicio de notificaciones via mail que ahora mismo voy a dar de baja si no diran que te lo han notificado por mail

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    AM OK a mi el banco por ejemplo en los extractos mensuales si que me pone eso pero no son certificadas...... eso vale?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena
    A veces, aunque sea poco, es siempre un gran triunfo en nuestro ánimo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    AM OK a mi el banco por ejemplo en los extractos mensuales si que me pone eso pero no son certificadas...... eso vale?
    Para que valga en una comisión y sea procedente deben comunicartelo por carta certificada, telegrama o burofax. Lo demás no tiene validez para que cobren eso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ok gracias por.explicarmelo pues por ley eso nunca lo.hacen.o eso.creo. jeje

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Por eso se reclaman y se consiguen devoluciones cada mes (miles de euros mensuales desde este foro siguiendo el proceso reclamación).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    699
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias de nuevo!pues madre mia si nos.deben !

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anuki
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Espaňa
    Mensajes
    4,187
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ¡Enhorabuena momise2000!
    El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante pase lo que pase.

    http://img853.imageshack.us/img853/7...jobancario.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.