Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: me llego la demanda ejecutiva hipotecaria de uno de los prestamos de mi hipoteca

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    gracias J.rommmeo, peco de buena ciudadana con ellos e intento agotar mis ¨buenas acciones¨yendo primero con la palabra, pero se de sobras que ellos con la palabra se rien de nosotros, lo mejor es ir con documentacion en mano y listo, lo se!
    pero como ya te decia siempre agoto el ir de buenas aunque asumo mi incumplimiento de no pagar las deudas cuando correspondian, pero encima cuando quieres pagarlas , se te montan con mas historias que rozan la legalidad y en algunos casos se la saltan y se aprovechan de muchos ignorantes de buena fe.
    pensare el fin de semana junto con mi marido que determinacion escoger, siempre leyendo los consejos que me deis por aki, o en un hilo aparte para no pisar tu post.. ( lo siento jejeje) y SUERTE CON LO TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya contaras estare atenta

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo j.rommmeo ya veras como todo va a salir bien, sigue los pasos indicados por Javier_L y no tengas miedo... un abrazo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Judithh!!!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Creo que has caído justo en un momento favorable para la estrategia. Cogerán el dinero.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A que te refieres Caninus????
    Lo dices por la situacion actual del pais en cuanto a desahucios???

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Exacto. No creo que con la puesta en marcha del banco malo les interese mucho incrementar el balance con nuevas "adquisiciones", a no ser que sean viviendas de lujo o semilujo que colocarán al mejor postor internacional, o al amiguete de turno nacional. Aparte, pienso que entramos en una fase en la que todo que pueda negociarse, en buena medida se negociará, y no porque estén especialmente interesados, sino por su propia naturaleza. Cuando los negocios se hacen en los juzgados, no es una buena señal de la salud económica del pais, y eso para la "marca España" no es una buena carta de presentación.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Precisamente mi vivienda no es de superlujo ni mucho menos,,y esta superhipotecada,,en ese sentido no creo que les interese mucho ,,, pero bueno ,,viendo lo visto,, a mi personalmente no quieren ayudarme ,ya que estoy muy cerca de estar en paz con ellos ,,,si no lo estoy ya ,,,la diferencia que puede a ver ,,sera de 500 euros como mucho ,,, y tirando muchisimo para ellos .
    El caso es que les he tocado bastante las pelotas creo yo ,,en cuanto a reclamaciones etc...
    Ahora estoy esperando que me devuelvan las comisiones cobradas indebidabmente ,,, creo que son alrededor de 3000 euros ,,,, pero les cuesta mandar la documentacion ,,ya hace mas de un mes que la espero,,,,,,, la demanda a sido mas rapida por lo que veo .
    ya tengo el escrito que me ha dado el abogado del foro ,,, de enervacion de la accion que tengo que presentar el lunes,,,,pero tengo un problema para rellenarlo soy bastante torpe para esto,,,,,si alguien me puede hechar una mano ,,se lo agradezco....

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    En eso no puedo ayudarte, pero si decirte que enervar la acción es una salida de una efectividad muy alta, por no decir total (por lo menos en un desahucio por impago de alquileres fue mano de santo). Tranquilo, que de ésta te libras. Respira hondo, calma la mente y despejarás la confusión, que te crea miedo y desesperanza.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Caninus,,,no sabes la alegria que da ,,que te apoyen en momentos como este,,,
    muchas gracias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jjk
    Fecha de ingreso
    04 oct, 12
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mucho ánimo , tranquilo (cuestas pero hay que intentarlo) tienes todas las papeletas para salir victorioso

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.