Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: me llego la demanda ejecutiva hipotecaria de uno de los prestamos de mi hipoteca

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias jjk.
    espero que si ,,pero ahora toca pasarlo mal .
    un saludo

  2. #22

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no te desanimes j.rommmeo, piensa que aquí la gran mayoría estamos pasando situaciones parecidas y no queda otra, más que seguir luchando y mantenernos unidos en estos momentos tan difíciles para todos nosotros... un abrazo!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola ;
    ya se que todos lo pasamos mal aqui ,,,
    en mi caso ,, creo que van un poco a malas,,,es que no entiendo opr que no me quieren arreglar nada
    y dejarme seguir pagando las cuotas.
    Es que no lo entiendo de verdad,,,de todas formas en el juicio ,,si me dicen que tengo que pagar mil euros mas que tengo de atrasos lo pago y ya esta . pero me da miedo que tampoco quieran el dinero ,,, y ya digo que el piso esta hipotecado hasta mas de su valor ,,, aunque ahi otro local de aval .
    Ojala tenga la opcion de poder arreglarlo en el juzgado ,,pagando algo que sea normal .

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por j.rommmeo Ver mensaje
    Hola ;
    ya se que todos lo pasamos mal aqui ,,,
    en mi caso ,, creo que van un poco a malas,,,es que no entiendo opr que no me quieren arreglar nada
    y dejarme seguir pagando las cuotas.
    Es que no lo entiendo de verdad,,,de todas formas en el juicio ,,si me dicen que tengo que pagar mil euros mas que tengo de atrasos lo pago y ya esta . pero me da miedo que tampoco quieran el dinero ,,, y ya digo que el piso esta hipotecado hasta mas de su valor ,,, aunque ahi otro local de aval .
    Ojala tenga la opcion de poder arreglarlo en el juzgado ,,pagando algo que sea normal .
    Ningún Juez va a autorizar una ejecución hipotecaria, habiendo consignado el dinero en el Juzgado.

    Estáte tranquilo, que no va a pasar absolutamente nada, estos han pillado un cabreo de padre y muy señor mío, por el hecho presisamente de que hayas consignado el dinero en el Juzgado y se sienten ninguneados, y han pensado, "vamos a darle un susto a este", pero nada más.

    En cuanto te presentes ante el secretario judicial con todo eso y le cuentes la película, este les dará dos collejas y les dirá que se vayan a su casa con su dinero y nada más.

    Tendrás que pagar esa diferencia que te resta para que la cuenta salga de mora y te reactivarán el préstamo.

    Estoy seguro de ello, ánimo, que no todos hemos tenido esa suerte, mira mi vivienda se subasta el próximo dia 29, y a pesar de ello, ya ves la preocupación que tengo.

    Todo es cuestión de mentalización, yo lo único que he perdido son unos cuantos palets de ladrillos y unos cuantos sacos de cemento, eso si, bien colocaditos unos encima de otros y juntándolos todos con el cemento quedaban monísimos, pero lo que no puede ser, no puede ser y punto.

    Un saludo y toda mi fuerza para ti.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB

    Otra cosa que nunca puntualizoo ,y me gustaria dejar muy claro ,,por si puedo ayudar a alguien .

    Es que tengo de avalistas a dos personas que quiero mucho ,,y por ellos no quiero que pase nada,,,,,,
    otro gallo les hubiera cantado a estos tipejos del banco si me pillan a mi con mi casa sin avales,, se la hubiera regaladooo ,,ya viviria al margen como puediera .
    y me hubiera quitado mil problemas de encima,,pero tengo gente detras y por ellos lo hago .

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Animo j.rommmeo, no bajes la guardia, te deseo mucha suerte y mucha fuerza

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias pia

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cambio de mentalidad y paz en medio de la tormenta,gracias RCB ánimos para j.rommmeo verás como sí se puede.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias julia

  10. #30

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por j.rommmeo Ver mensaje
    Hola ;
    ya se que todos lo pasamos mal aqui ,,,
    en mi caso ,, creo que van un poco a malas,,,es que no entiendo opr que no me quieren arreglar nada
    y dejarme seguir pagando las cuotas.
    Es que no lo entiendo de verdad,,,de todas formas en el juicio ,,si me dicen que tengo que pagar mil euros mas que tengo de atrasos lo pago y ya esta . pero me da miedo que tampoco quieran el dinero ,,, y ya digo que el piso esta hipotecado hasta mas de su valor ,,, aunque ahi otro local de aval .
    Ojala tenga la opcion de poder arreglarlo en el juzgado ,,pagando algo que sea normal .
    aparte de que ahora también tenemos este escrito, así que no tienes por qué preocuparte... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...on+hipotecaria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.