Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: me llego la demanda ejecutiva hipotecaria de uno de los prestamos de mi hipoteca

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si,,por supuesto

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    y cuánto llevas sin pagar?

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Sobre lo de los intereses y costas en tu caso no creo que te los impongan ya que has ido consignando las cantidades en el juzgado, como te dijo RCB lo que quieren es meterte el susto en el cuerpo. Tranqu que lo tienes muy bien.

    Saludos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es lo que he pagado este año .

    Enero 350euros
    mayo 350 euros
    junio 300 euros
    septiembre 1100
    octubre 350
    noviembre 600

    Esto de uno de los prestamos de la hipoteca que son dos .
    Del otro prestamo unos 3000 euros

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos :

    Estoy ultimando el escrito que tengo que presentar mañana , y he estado mirando en la demanda los vencimientos que tengo pendiente de pago y me encuentro esto .

    30 abril 2012 VENCIMIENTO NUMERO 33 total deuda 637,61
    22 mayo 2012 INGRESO 516 total deuda 128,85
    31 mayo 2012 VENCIMIENTO NUMERO 34 total deuda 447,53
    Aqui me cierran la cuenta y me piden el total ,,,,,los 80.000 euros
    20 junio ingreso 300 euros ,,,, no me los descuentan Y NO LOS TIENEN EN CUENTA EN LA DEMANDA ,,,tengo el recibo con el numero de cuenta de la hipoteca donde hago el ingreso.
    12 SEPTIEMBRE INGRESO 1200 EUROS AL NUMERO DE CUENTA ,, TAMPOCO LO PONE EN LA DEMANDA .
    10 OCTUBRE INGRESO 350 AL NUMERO DE CUENTA DE LA HIPOTECA , PERO ESTA VEZ EN EL JUZGADO .
    NOVIEMBRE INGRESO 350 EUROS AL NUMERO DE CUENTA DE LA HIPOTECA , EN EL JUZGADO TAMBIEN .

    esto es rarisimo ,, teniendo en cuenta que tenia carencia en la letra de este prestamo desde 2009 hasta septiembre de 2012 y la cuota era de 160 euros al mes .
    Pero cuando me cierran la cuenta el 31 mayo de 2012 , ya me piden el total , y no me aplican la carencia ,,,
    ME CIERRAN LA CUENTA Y ME PIDEN EL TOTAL DEL PRESTAMO HIPOTECARIO , POR 447,53 EUROS?????

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno,,,ya he presentado en el juzgado el escrito en contestacion a la demanda iterpuesta por BBVA , solicitando la rehabilitacion del prestamo y pidiendo que se paralice el desahucio ,he adjuntado los ingresos que he hecho , y a ver que pasa ,,,ahora a esperar,no?? no se cuanto tendre que esperar , para saber algo.
    Por otro lado , he ido al banco hoy a ingresar la cuota del otro prestamo hipotecario por imputacion de pagos , y despues de estar mareando todos los cracks de la oficina ,,me han dejado hacerlo ,,, han intentado hacerlo al vencimiento de septiembre,,y les he dicho que ese estaba hecho en el juzgado ya ,,,,
    la ultima vez que fui ,no me dejaron hacerlo ,,pedi hoja de reclamaciones,y lo ingrese en el juzgado ,,,y me han dicho que el dinero del juzgado estaba en el juzgado no en la oficina ,,,,,total que les he dicho ,o me lo aceptais , o me dais una hoja de reclamaciones y lo vuelvo a ingresar en el juzgado,,y al final han aceptado .

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrspeig
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por j.rommmeo Ver mensaje
    Bueno,,,ya he presentado en el juzgado el escrito en contestacion a la demanda iterpuesta por BBVA , solicitando la rehabilitacion del prestamo y pidiendo que se paralice el desahucio ,he adjuntado los ingresos que he hecho , y a ver que pasa ,,,ahora a esperar,no?? no se cuanto tendre que esperar , para saber algo.
    Por otro lado , he ido al banco hoy a ingresar la cuota del otro prestamo hipotecario por imputacion de pagos , y despues de estar mareando todos los cracks de la oficina ,,me han dejado hacerlo ,,, han intentado hacerlo al vencimiento de septiembre,,y les he dicho que ese estaba hecho en el juzgado ya ,,,,
    la ultima vez que fui ,no me dejaron hacerlo ,,pedi hoja de reclamaciones,y lo ingrese en el juzgado ,,,y me han dicho que el dinero del juzgado estaba en el juzgado no en la oficina ,,,,,total que les he dicho ,o me lo aceptais , o me dais una hoja de reclamaciones y lo vuelvo a ingresar en el juzgado,,y al final han aceptado .
    Finalmente que pasó con el escrito? Se solucionó todo bien?
    Yo estoy en la misma situación y me gustaría saber si me tengo q presentar con un abogado y cuanto tiempo tengo desde que recibo la demanda hasta que presento el escrito de enervación en el juzgado.
    Tuviste a pagar las costas judiciales?
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.