Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bancaja me devuelve antes de un mes

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arbigijon
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bancaja me devuelve antes de un mes

    Hola a todos: El 19 de Septiembre envie carta certificada con acuse de recibo al SAC de Bancaja reclamando 260,53 € por comisiones cargadas indebidamente y hoy veo en la cuenta que me abonan 226,40 € sin haberme contestado ni nada, pero aunque me falta un cargo de 30 € y los intereses, por lo menos he recuperado la mayor parte.

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Enhorabuena!!! A seguir reclamando y ponlo en el hilo hucha

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Buide
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    El banco Santander ha sido rapido en mi reclamación por comisiones indebidas, mande 4 cartas, 3 por tres prestamos y 1 por la cuenta, pues bien 8 días después me abonan 191 euros de los 301 que me deben, lo gracioso es que recibí una carta de reclamaciones donde me dicen que lo retrotraen y la cantidad 301 euros, al ver que me faltaba llame a reclamaciones y me dicen que eso lo hacen las sucursales, llamo a la mía y me dicen que lo que falta es de prestamos ya cancelados y no saben como hacerlo, además el director con insistencia me pide la carta que recibí de reclamaciones, creéis que no saben hacerlo? Yo estoy tranquilo porque es el propio Santander quien por escrito me dice que si y el importe.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por arbigijon Ver mensaje
    Hola a todos: El 19 de Septiembre envie carta certificada con acuse de recibo al SAC de Bancaja reclamando 260,53 € por comisiones cargadas indebidamente y hoy veo en la cuenta que me abonan 226,40 € sin haberme contestado ni nada, pero aunque me falta un cargo de 30 € y los intereses, por lo menos he recuperado la mayor parte.
    Hola, yo también estoy reclamando a Bancaja. En tu caso ¿tenías las copias de los contratos de las cuentas, tarjetas o préstamos para proceder a la reclamación?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arbigijon
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, lo tenia todo, pero solo te haran falta si tienes que ir al BDE, primero reclama a Bancaja las cantidades que te haya cargado indebidamente en carta certificada con acuse de recibo y espero que sean tan rapidos como conmigo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por arbigijon Ver mensaje
    si, lo tenia todo, pero solo te haran falta si tienes que ir al BDE, primero reclama a Bancaja las cantidades que te haya cargado indebidamente en carta certificada con acuse de recibo y espero que sean tan rapidos como conmigo.
    Vale, primero podría reclamarles las cantidades indebidamente cobradas, pero si se niegan me toca esperar a que me envien las copias de los contratos, para luego volverles a reclamar lo mismo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Vale, primero podría reclamarles las cantidades indebidamente cobradas, pero si se niegan me toca esperar a que me envien las copias de los contratos, para luego volverles a reclamar lo mismo.
    Si ya haces la 1ª reclamacion, no necesitas aun los contratos, para que vaya corriendo el plazo. Solo los necesitaras para reclamar posteriormente al BDE. Aunque con los extractos puedes cotejar otras cantidades no reclamadas, que esas si puedes incluirlas en un nuevo proceso (SAC, 2 meses; y BDE, si no te satisfacen )
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por todoscontralabanca Ver mensaje
    Si ya haces la 1ª reclamacion, no necesitas aun los contratos, para que vaya corriendo el plazo. Solo los necesitaras para reclamar posteriormente al BDE. Aunque con los extractos puedes cotejar otras cantidades no reclamadas, que esas si puedes incluirlas en un nuevo proceso (SAC, 2 meses; y BDE, si no te satisfacen )
    saluditos
    Gracias por tu respuesta, pero echale un vistazo al post "bancaja se hace de rogar" dentro de Usura a lo grande, para que veas en que dilema estoy.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola:
    Yo también he reclamado a Bancaja 600€ por "reclamación posiciones deudoras" en hipoteca, 30€ cada una, entregue la carta en la oficina, y pedi que me sellaran una copia ahora a esperar, pero en mi caso lo que ocurre es que en la escritura pone que cobraran 20€ y me han estado cobrando 30€ lo consulte en consumo y en caso de que no acepten devolver los 30€, si tiene que devolverme 200€. primero he intentado reclamar el total a ver por donde salen.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2012, 23:40
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2011, 12:41
  3. Bancaja se hace de rogar
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/10/2011, 18:57
  4. problema con Bancaja
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/07/2011, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.