Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Acoso ¿para siempre?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    Si no les gusta que se la pique un pollo .,

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Yo debo muuuucho y no me siento acosada, a veces me agobian un pelin las llamadas pero vamos.. El fijo me lo cambie y solo lo tiene la familia cercana, y el móvil..solo lo cojo cuando se quien llama, y si no que dejen el recado...LLama un número que no conozco, miro en san google y si seguro que son recobradores, cuando veo que son pesaditos, bloqueo al canto, ayyy que haría yo sin mi movil. Y si no les gusta que respeten la protección de datos. Un saludin
    Yo antes de dejar de pagar (no podía más y debía comer) lo primero que hice fue cambiar el número de teléfono de casa y darselo a amigos y familiares diciéndoles que no lo pasaran a nadie. El móvil lo tengo casi siempre apagado, únicamente en el trabajo por lo que pueda pasar y lo llevo cuando conduzco por si ocurre algo. Si llama quien no conozco a veces lo cojo y a veces no.
    Y desde entonces totalmente tranquilo y sin llamadas. Si algo ocurriera ya iría a los tribunales (que acosen a mi familia, vecinos, etc). Para mi es y ha sido la mejor solución, las demás suelen irse al traste porque no las respetan.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    A mi casa ya se han cansado de llamar, será porque nunca cogemos el teléfono si no conocemos el número. Cuando suena y vamos a mirar el número gritamos para que los demás no se levanten:LOS MALOS y ya está, sin preocupaciones.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Os cuento una anecdota,ayer salí de casa con el coche y me llama mi marido al móvil-Yo lo enciendo cuendo estoy fuera de casa o si estoy en casa sóla, pues mi marido no sabe de la misa la mitad-Nenaaaaa que está aquí la policia, en aquel momento me acordé de que dicen que cuando te vas a morir pasa por tu cabeza como una película de tu vida, pues a mi se me pasaron tooodas las financieras por la mente,hasta el muñeco verde,que se te ha caído el carnet de conducir en el chino y se lo han dado a la policía......respiro de nuevo...en un disco que tengo de Los Sabandeños que se llama "Las sentencias del tata viejo" hay una que dice "No le tengas miedo al miedo que mas miedo te va a dar" siempre nos imaginamos lo peor para que pase lo mejor verdad?Saludos,
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Por un tiempo no vas a poder tener una vida normal,te van a molestar y a la familia tambien.Pero se acostumbra uno y si no a cambiar numeros de telefono y si se puede de casa como hize yo.No sera para siempre yo ya pase por esto hace años y se olvidan,incluso vuelven a darte credito.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Nada, nada, dura para siempre.
    El acoso, las deudas, los insomnios, terminarán, tarde o temprano. No vas a seguir así hasta el infinito y más allá..
    ¿Por qué ser pesimista? si tuvimos la mala suerte de llegar a esta situación ¿quién sabe si algún día no tendremos también buena suerte? las posibilidades son 50/50. Apostemos por la segunda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.