Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Banesto me responde

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no te estás explicando bien.

    En primer lugar, lo que te digan en la oficina tiene el mismo valor que lo que te digan en la carnicería acerca de las comisiones, es decir, NINGUNO.

    No existen comisiones de mantenimiento que se multipliquen como los panes y los peces, esto es un hecho, no lo digo yo.

    El mantenimiento de cuenta y su "precio", asi como su periodicidad vienen estipulados en contrato y son inamovibles, te digan en la oficina lo que te digan, PUNTO.

    Probablemente en esas liquidaciones de cuenta, que engloban las comisiones de mantenimiento y los intereses de demora (es decir, los intereses que te cobran desde que tu cuenta corriente queda en saldo negativo, hasta que ingresas y dejas el saldo en positivo), también te estén aplicando una comisioncita por reclamación de descubierto (que tu no puedes ver en el histórico de movimientos, porqué lo camuflan dentro de esa liquidación trimestral o semestral y como quiera que tengas la dichosa liquidación de cuenta), además casi seguro también te están aplicado una comisioncita de nada, por apertura de descubierto (que ni yo ni ellos saben lo que es, pero que suena de p**a madre) y además probablemente te estarán aplicando otra comisioncita que denominan de reclamación de descubierto. Todo esto lo camuflan dentro de esa liquidación de comisiones de descubierto, precisamente para que tu no sepas lo que te están chorizando y todo ello es reclamable a excepción de la propia comisión de mantenimiento y los propios intereses por descubierto, todo lo demás es tuyo.

    Como es imposible que puedas saber cuanto se corresponde a una cosa y cuanto se corresponde a otra, es por lo que debes solicitar al SAC, un DESGLOSE de todas esas comisiones de mantenimiento y mientras no tengas esto, no sabrás nada de nada, lo único cierto es que te están robando presuntamente en tus propias narices.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿esto es un robo o no ?

    RCB como no puedo subir archivo para que puedas descifrar mejor,te anoto lo que ponen en el desglose solicitado

    22/11/10 liquidación cuenta 9,39 euros(hay dinero lo cobran)
    20/05/11 liquidación cuenta 30,44 euros (hay dinero lo cobran)
    21/11/11 liquidación cuenta 28,97 euros (no hay dinero)
    25/11/11 gtos.recla.sldo.deud 18,00 euros (no hay dinero)
    5/12/11 gtos.recla.sldo.deud 36,50 euros (no hay dinero)
    9/12/11 les ingreso 74,00 para que se cobren lo que me ha generado la liquidación cuenta de 28,97 hemos pasado a 74.sin aviso ninguno ni gestion realizada por ellos.seguimos
    20/02/12 liquidación cuenta 16,99 euros(no hay dinero no lo cobran) a todo esto mis prestamos siempre al dia,no tiene nada que ver con la cuota del prestamo.
    24/02/12 gtos.recla.sldo.deud 18,00 euros(no hay dinero no cobran)
    5/03/12 gtos.recl.sldo.deud 36,50 euros (vuelven a no avisar ni carta ni nada y cuando me da por actualizar la libreta me encuentro la sorpresa)
    6/03/12 les ingreso 70,00 euros para que se cobren otra vez lo generado por la liquidación,me pongo otra vez al dia.seguimos.
    21/05/12 liquidación cuenta 15,83 euros(no hay dinero no cobran)
    25/05/12 gtos.recla.sldo.deud 20,00 euros ( no hay dinero no cobran)
    4/06/12 gtos.recla.sldo.deud otros 20,00 euros,(vuelven a no avisarme,pues les sale más rentable y cuando llego para actualizar otra vez sorpresa)
    14/06/12 les ingreso 60 euros otra vez para pagar lo generado por la liquidación cuenta. aquí ya estaba yo hasta los mismisimos pero sigamos.
    20/08/12 liquidación cuenta 15,92 euros (no hay dinero no cobran)
    24/08/12 gtos.recla.sldo.deud 20,00 euros (no hay dinero no cobran)
    4/ 09/12 gtos.recla.sldo.deud 39,00 euros (no hay dinero no cobran)
    10/09/12 otra vez me doy cuenta por mi misma y les ingreso 75,00 euros y me pongo al dia,no tiene nada que ver con la cuota del prestamo que la pasan el dia 19 de cada mes,y ese dia siempre esta el dinero,esta mañana he ido y otra vez tengo 15,92 más otros 20,00 euros que me ha generado así que mañana cuando tenga que ingresar para saldar eso seguramente me meteran otros 20,00 y me tienen haaaaaaaaarrrrrrtttttttttaaaaaa.lo siento,así que esa es mi lucha.gracias .

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues te repito lo dicho arriba, te la están colando así, sin vaselina ni nada.

    Pide el desglose de esas liquidaciones.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero si es que eso es lo que me pone en el desglose que solicité y esas cantidades junto con lo que me dio la tabla es lo reclamo,¿tu crees entonces que son reclamables verdad?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, ese no es el desglose.

    Lo que te tienen que desglosar son los conceptos "Liquidación de cuenta", que por lo que veo es trimestral.
    Dentro de ese concepto hay escondidas "cositas".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y si este papel no es ¿tengo que volver a reclamar al sac?porque la reclamación como digo me la estan mirando,de ahí que me contestara por carta la directora,ahora no se que hacer si esperar haber que me dicen o volver a solicitar documentos,gracias.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y a todo esto ¿que crees que puede haber escondido?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no lo se, para eso se pide el desglose, para saberlo, lo que está claro es que la comisión de mantenimiento no puede ser variable, sino que siempre es la misma, por lo tanto ahí tiene que haber algo más que la citada comisión, ya que esas liquidaciones nunca son iguales, así que blanco y en botella.........

    A la directora de tu oficina, solo tienes que ir cuando tengas que actualizar la libreta, para el resto de asuntos, al SAC mediante carta certificada con acuse de recibo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB perdona si puedo parecer pesada pero yo no voy a la oficina nada más que para actualizar e ingresar la cuota,pero esto que te he anotado es lo que me han enviado del sac de banesto,igual se estan quedando conmigo y no me estoy dando ni cuenta,así que no se que hacer si empezar de 0 ,o esperar a ver que me dicen porque mi reclamción ya está echa,gracias de nuevo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues si ya has solicitado la documentación y la has pedido bien, simplemente espera a ver que te mandan y saldremos de dudas.

    Que pediste concretamente?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.