Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta UCI - VICKYE30

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vickye30
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta UCI - VICKYE30

    Buenas tardes, mi consulta sobre intereses del banco santander es que, tengo la hipoteca con UCI y en las escrituras dice que me descontaran el dia 5 de cada mes, el caso es que me descuentan desde hace cuatro años el dia 1 de cada mes y claro, yo el dia 1 no cobro y a veces el dia 5 tampoco. Una vez les pregunte a los de UCI y me dijeron que eso no es cosa suya pero si me pasan el recibo el dia 1. ¿ Es reclamable? Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El día de cobro es el que figura en las escrituras de la hipoteca, digan ellos lo que digan.

    Bienvenida a foro antiusura
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenida
    Pues ya sabes: cartita certificada con acuse de recibo al SAC reclamando ese cambio.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vickye30
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la pronta respuesta. Entonces tengo que reclamar a UCI? son unos ********, este mes en el santander me han cobrado 70€ de comision por saldo deudor por que los de UCI me pasan el recibo dia si dia no (cosa que no se si es muy legal tampoco). Aparte de esto ya que estoy (me sabe mal preguntar tanto ya que soy novatilla) yo llevo con los de UCI un retraso de un mes, me explico, mi jefe me debe dos meses y yo a ellos les pago todos los meses pero sigo debiendo uno aunque este mes ya me pondre al dia (o eso espero). El caso es que no paran de mandarme cartitas que debo desde el mes de Julio cuando no es cierto. el mes de Agosto yo les pague una cuota integra que supongo corresponderia al mes de Julio y el 4 de Septiembre llame para que me dijeran la cantidad que tenia que pagar que tenia pendiente la cual eran 1028€ (yo pago la burrada de 972€). Supongo yo que si llamo para preguntar cual es la deuda y ellos me dan dicha cantidad no tengo el porque pagar segun ellos intereses correspondientes a Julio y Agosto. Otra de ellas es que me ofrecieron un contrato con una carencia de dos meses para ponerme al dia y una cuota fija solo de intereses durante un año y luego me recalcularian la cuota con el capital pendiente y tal. Yo le dije que si solo podia ser carencia pagando lo mismo y me dijo que si. Me manda a casa para que firme con toda urgencia antes del dia tal el acuerdo pero pone que la cuota va a ser de 972€ hasta 2014 y eso no es lo que yo pretendia. Dicho acuerdo no lo he firmado por que este mes tengo revision y baja el interes y porque me voy a poner al dia sin acuerdos y ellos me han mandado la cuota de este mes igual que si no hubieiran revisado pero yo el contrato no lo he firmado para nada. Uf gracias siento el tostón pero es que estoy flipando con la de cosas que estoy pagando que no deberia pagar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues a reclamar todas esas comisiones indebidas:
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenida vickye30

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vickye30
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por abrirnos los ojos a muchos!!!! Ahora cuando me llame la tipa esta se va a enterar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lujaguse
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vickye30 Ver mensaje
    Gracias por abrirnos los ojos a muchos!!!! Ahora cuando me llame la tipa esta se va a enterar
    Por si te sirve de algo yo tambien tengo la hipoteca con UCI y he llegado a un acuerdo con ellos y la pago a mes vencido, es decir el recibo lo pasan el dia 28 ó 29 del mes en lugar del día 5. Me quisieron cobrar comisiones como a ti y les dije que o me las devolvían o no les pagaba mas. Y funcióno, incluso me han devulelto todas las comisiones que me cargarón de más. Eso sí son muy pesados y a veces me tengo que poner un poco borde con ellos pero !!funciona¡¡. Espero que sea de ayuda este comentario. Reclama todas las comisiones, en la oficina, al SAC, por teléfono con los de UCI o de la manera que creas mas conveniente pero RECLAMA. Te deseo mucha suerte.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vickye30
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, en ello estoy aunque se me resisten y como no se calcularlo con la tabla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.