Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Respuesta de SAC NovaGalicia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aytanur
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Respuesta de SAC NovaGalicia

    Buenas amig@s. Hace unas semanas añadi en hilo-hucha de Noviembre la recuperación de parte del cobro de comisiones por reclamación de posiciones deudoras de mi banco, NovaGalicia, por importe de 297€. Al no estar de acuerdo con lo que me devolvieron, ya que asciende a 684€ desde 2009 hasta la fecha, volvi a escrbir al SAC y os adjunto carta respuesta del mismo. Que me decís? Es correcto lo que me dicen o sigo atacando? Muchas gracias de antemano y Felices Fiestas a tod@s!!!

    Archivo adjunto 2957

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Eso que te contestan de que el cliente tiene que demostrar que no tuvo posibilidad de conocimiento de los hechos reclamados, es la primera vez que lo escucho.
    A ver que te dicen el resto de forer@s.
    Yo estoy en caso parecido al tuyo, solicité devolución de comisiones y me han devuelto parte de ellas; habís pensado en mandar nueva reclamación mostrando mi disconformidad y demás pero en vista de este tipo de respuestas lo mejor va a ser ir directamente al bde.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aytanur
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la info CHACHI. La cuestión es que sollicito tanto al director de la sucursal como al SAC detalles del abono de los 297€, que si que me ponen en concepto devolución de comisiones por reclamación de posiciones deudoras, pero no son capaces de decirme más, me refiero a que meses corresponde, sin incluyen los interéses y penalización....me dejaron asi

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Te están pasando a tí la carga de la prueba. Diles que no has tenido conocimiento de la irregularidad del cobro de estas comisiones hasta que te hiciste socio de ACUSA y de eso hace menos de dos años.

    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aytanur
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por el aporte badlands. Optaré por volver a escribir al SAC, como muestra de buena fe y voluntad de solucionarlo antes de dar el paso al bde, algo que recalcaré en el escrito. Asimismo, al leer detenidamente el contrato de la cuenta, al dorso hay una cláusula en la que hace referencia de los interéses y comisiones, mencionando que en la cláusula 12 especifíca el importe por reclamación de posiciones deudoras, y mi sorpresa es que en el contrato esa casilla está vacía, no indica nada en absoluto de dicha comisión. Sería positivo hacer mención de esto en la carta? Muchas gracias y saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    COÑO...si eso es así lo tienes más que ganado...mírate el siguiente link. Tu caso entra en el primer supuesto.

    http://www.legaltoday.com/actualidad...ias-frecuentes

    "La Sentencia afecta a las siguientes cláusulas:
    La que impide al consumidor conocer qué comisiones le van a cobrar."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.