Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fui a cerrar las cuentas al banco y...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sunshine
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Fui a cerrar las cuentas al banco y...

    ... y salí de allí indignada y con cara de imbécil.

    En eso se resume mi excursión por la sucursal que tengo en la otra punta de la ciudad.

    Llegué supermotiva cuando le pido la cancelación a la señorita de la mesa y me dice que no puede porque hay un descubierto de 7 euros y pico. A lo que yo le respondo que a qué corresponden si hace 2 semanas que había dejado la cuenta a cero para su liquidación, y si los 6 euritos de mantenimiento lo aplican cada 3 meses, como en 2 semanas se habían generado 7 euros y pico. A lo que la chica me responde que dejar una cuenta a cero no significa cerrarla, y al dec irle que me diga porqué esos gastos, se lleva mi dni y se va a hablar con el subdirector. Se llevó un buen rato y me dijo que o pagaba o no me la cerraba por lo que se iban a generar más gastos y más gastos y más....

    Mi cara de asombro pasó a una de total indignación cuando me pidió 12 euros por los extractos de mi cuenta desde el comienzo. Cuando le dije que porqué, como una cotorra me dijo que eran sus tarifas, y aunque le dije que era mi cuenta y tenía derecho a la infomación y que ya les estaba pagando esos abusivos 6 euros, me dijo que también o pagaba o que me dieran pimpón.

    Así que regresé a casa unos 25 euros más pobre (18 y pico largos del combinado de metro que me tuve que sacar para ir a cancelar las cuentas, única y exclusivamente, más 7 y pico de las comisiones). Al menos, tuvo la dignidad de darme la información de la otra cuenta que quería cancelar. Otra a la que no han pasado ni un mes desde que la dejé a cero y ya me han cargado los 6 euros. Eso sí, al menos no me han cargado los 1 pico que supongo intereses por descubierto. De momento.

    Como mi intención es reclamar, ¿cómo puedo conseguir esos extractos detallados ahora que he cancelado la cuenta? ¿he perdido la posibilidad de toda reclamación? ¿Valdrían extractos de la oficina on-line? ¿Me pueden aplicar esa comisión de 6 euros, que ellos supuestamente pasan cada 3 meses, para pasarmelas a las 2 semanas y aplicarme un descubierto? ¿Pueden hacerme pagar por los extractos de la cuenta? Entonces, ¿para qué sirven esos 6 euritos de comisión por mantenimiento?

    Aún me queda una cuenta que cancelar esta semana, y no sé qué hacer. Otra vez a pagar más, y más si quiero los movimientos. Si pudierais aclararme algo al respecto, os lo agradecería. Tampoco sé muy bien como proceder en estos casos...

    Gracias de antemano.
    Un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues lo de siempre, si en lugar de ir la oficina a perder el tiempo y el dinero, hubieras seguido los consejos del foro, pues eso que habrías ganado.

    Lo mismo de siempre, lee y sabrás el procedimiento a seguir, en el foro está todo explicado, pero hay que leer.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sunshine
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces, ¿ya no se puede hacer nada al respecto? ¿Y esos intereses que se van a seguir generando de forma ininterrumpida? ¿Cómo puedo parar esa cantidad creciente cada mes o semanas? Me he dejado llevar por lo inmediato, por no escuchar más el parloteo en el oído de lo que debo hacer, y al final he obrado mal. :/

    Mil disculpas y gracias RCB. A partir de ahora todo por escrito y siempre siguiendo los pasos que aconsejais.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.