Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: comisión por descubierto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lual
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    comisión por descubierto

    Hola me gustaría contaros mi problema a ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada tuve un descubierto de 77 euros, fuí al banco con intención de quitarlo y pregunté si hacía falta que ingresara ya que al día siguiente me ingresaban la nómina y no quería que me cobraran la comisión, la chica le preguntó al director y me dijo que si no me la habían cobrado ya no la cobrarían, le pregunté ¿Hace falta que ingrese? mañana ingresan la nómina, me contestó lo mismo, no la cobrarían. Bueno pues sí la cobraron y cuando voy a hablar con el director me dice que tenía que haber ingresado, que ellos no regalan nada. Le pido una solución ( despues de hacerme sentirme como una ignorante) y me dice que lo único que puede hacer es una reclamación por "el mal entendido", dudo mucho que la hiciera después de como me trató. ¿Que debo hacer? ¿Le pido una copia de la reclamación y la respuesta? LLevo más de 20 años trabajando con este banco (herrero) y en alguna ocasión el subdirector me quitó la comisión en 30 segundos. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo en tu caso lo habria ingresado,como se te ocurre hacerles caso

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues eso, lo que te dice Amartva, como se te ocurre hacerles caso?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lual
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Porque necesitaba el dinero? ¿Porque confio en las personas? ¿Porque fui una estupida? Lo hice mal y eso me cuesta 36€

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maly
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    al enemigo ni agua y el banco es la mayoria de las veces por no decir siempre,nuestros enemigos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    tampoco es todo lo que diges,solo te confiaste y ya esta,pero par otra vez ya sabes

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lual
    Fecha de ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he ido al banco para saber cual fue la respuesta por la reclamación del "mal entendido" y me dice el director que no devuelven comisiones, y como es información interna me tengo que fiar de su palabra (ni siquiera hizo la reclamación). Le informo que voy a reclamar al SAC y me contesta que estoy en mi derecho que le lleve la carta que él la envia (JAJA),

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lual: ya tardas en empezar a reclamar al SAC por escrito certificado con acuse de recibo, y dejar de lado la oficina y ese Director que en realidad no es nadie.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.