Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SAC Santander Consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcub
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SAC Santander Consumer

    Hola a todos, os cuento brevemente mi periplo, hace unos meses por circunstancias personales devolví unos recibos que tenia de una tarjeta del
    Santander Consumer, viendo que me llevan cobrando desde que que devolvía un recibo unos intereses de gestión de cobro, procedí a anular la tarjeta, y a reclamar el contrato con todos los gasto que he tenido y las dichosas comisiones.

    El jueves pasado recibo el extracto con todo y una carta informándome con fecha noviembre del 2011 del cobro de 34 € por gasto de devolución, dicha carta no la he recibido nunca, esta documentación la he recibido por correo certificado

    Hoy siguiendo el formulario que hay en el foro para reclamar la devoluciones de dichas comisiones, a la hora me ha llamado de una "empresa" externa del Santander Consumer diciendo que "con buenas palabras" que por que había devuelto los recibos y demás...., le he informado que mi situación era que mis ingresos han disminuido, por su puesto quiero pagar lo que deba pero no estoy deacuerdo con las comisiones que pretenden cobrarme, llevo mas de 90 días y el importe que debo con comisiones son 200 €, pero lo que le reclamo es aproximadamente 350 € que son las comisiones que me ha cobrado cada vez que he devuelto un recibo.

    Que tengo que hacer al respecto, ingresar el dinero en algún sitio para que si llega la demanda judicial conste de que quiero pagar? Pagar y esperar que me devuelvan el dinero?

    Muchas gracias a todos, este foro nos esta enseñando a protestar contra los poderoso caballero, Los Bancos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Esa empresa que se identifica como "externa del Santander consumer" te miente, si es externa no es el Santander Consumer y este no te ha notificado fehacientemente la cesion/gestion de tu deuda.

    Tu solo has de dar cuentas al Santander, que es con quien tienes la deuda, a estos otros, que tu no conoces, les pides identificacion y les informas que los denunciaras por intento de extorsion ya que, alguien a quien tu no conoces te exige un pago.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcub
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, y diculpar que no me haya presentando antes....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcub
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os informo hace un rato me han llamado del Santander Consumer, haciéndome el favor de quitarme las dichosas comisiones de devolución y que abone lo que debo, estoy en la duda de hacerlo, o no, lo que esta claro que ya me han quitado de estas 2 cuotas dicha comisión, y esto ha sido gracias a este foro, de muevo muchas gracias seguimos en la lucha

    Pasado al hilo de hucha, gracias
    Última edición por Marcub; 12/12/2012 a las 20:03 Razón: Añadir información

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Marcub: pasa por el hilo hucha para postear le cantidad que te han quitado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcub
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Retomo el hilo ya que estamos a día 6 y el proximo dia 10 hace 2 meses que le envie al Santander Consumer reclamandole comisiones cobradas por devolución, ahora segun tengo entendido deberia dirijirme al Banco España con toda la documentación, y adjuntarle un cuadro de intereses de demora por las comisiones que me han cobrado injustamente?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si ya calculaste todo lo que debías reclamar y el SAC no te ha contestado entonces debes ir a reclamar ahora al BDE, adjuntando todo lo posible, incluídas copia de carta que enviaste, lo que recibiste, copia del acuse de recibo y del DNI.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.