hola a todos, desde el mes dejunio tengo una cuenta con el santander, supercuenta universitaria,el 8/11/12 me pasaron el cobro de la maricula, que esta domiciliado, al no tener dinero en la cuenta me llamaron por tlf. diciendome que tenia un descivierto de 1306€ al dia sigiente a las 8 de lamañana estaba ingresando el dinero 1320€ y el 3/12/12 me mandan un mensaje al movil que tenia un decuvierto de 34€, buelbo aingresar 50€ y veo que en la livreta pone, liquidacion 47,91,le pregunto al del mostrador y no sabe nada,me pasa con la subdirectora le digo que me han cobrado algo y que no se lo que es, se pone a mirar y su cara se desencaja cuande ve lo que me han cobrado, me dice que son los intereses que me han cobrado un 3,5 de interes por solo unas horas (mas de 2€ la hora) despues de discutir asi se quedo, pero he mirado el contrto y yo no lo entiendo mucho, pero ese interes ¿se tendria que dividir por un cierto tiempo o lo pueden cobrar asi?
os mando una copia de las condiciones del contrato, haber si algien me puede ayudar.

Archivo adjunto 2998