Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: UNNIM y sus artimañas..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    UNNIM y sus artimañas..

    Buenas,

    Le estoy gestionando a mi madre lo de las comisiones de descubierto, le hice la carta para que la entregara en la oficina reclamando 300 euros más intereses ( 30eur. mensuales de descubierto... ). Después de dos semanas de hacer la carta, hoy me decía mi madre que la gestora del banco le ha abonado en cuenta 100euros argumentando que es lo máximo que la oficina podía devolver... inmediatamente he obligado a mi madre a que fuera al banco a reclamar la totalidad y que rechazara los 100euros, y que además exija una contestación por escrito... por lo visto la del banco se ha puesto muy borde y prepotente, queriendo meterle miedo diciendole que tendrá que entonces que recurrir al BDE porque no se le iba a devolver más de 100... ¿¿se puede ser más hijo de p ?? ¿ha hecho bien en rechazar los 100, no ??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues claroque has hecho bien! Pero recuerda, al banco a sacar 20 €uretes, poco mas. El SAC actualiza libretas? Pues la oficina no se dedica a la atencion al publico.

    Haz una cosa, cuando tengas un momento acompaña a tu madre a la oficina y pide la hoja de reclamaciones pero la oficial, la de tu CCAA, si te quieren dar otra o te dicen que no la tienen, di a berrido limpio que llamaras a la policia, dado que tienen la obligacion de tenerla.

    En esa hoja, que son tres, una para ti, otra que te quedas tu para enviar a consumo y otra para el banco, indicas claramente la falta de modales de la tipeja de marras, dejando bien claro que tal como salgas de ahi vas a enviar la copia a consumo, estoy convencido que, con los recortes de personal que ha de hacer la banca, la interfecta del banco sufrira cagaleras durante unos dias.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, eso haré, a mi si que no me toman el pelo y más después de haber aprendido tanto en este foro... que es lo que hacen los del banco.. se aprovechan de la ignorancia y de la humildad de las personas que no saben lo que tienen que saber..

    Se tendría que hacer más para correr la voz de este foro, tendría que salir este foro en SALVADOS, seguro que se iba a liar parda...ya me imagino al día siguiente todos reclamando en el banco..

    GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.