Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hipoteca abusiva bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johanwisor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    hipoteca abusiva bbva

    Hola buenas tardes!

    Me gustaria compartir mi experiencia con bbva. Me considero un afectado por una hipoteca basura por desinformacion por mi parte en su dia, hace 5 anos y mal aconsejado
    no quiero decir estafado por el director de mi sucursal.
    Mi situacion es la siguiente en una hipoteca de 104mil euros que me hice con 26 anos.
    Empece pagando 375 euros con el tema del euribor, concepto nuevo para mi enseguida page mas de 440. Con la situacion que venia en espana me vi forzado a ampliar el tiempo de la misma de 25 a 30 anos asi como un periodo de carencia que me concedieron por 3 anos y me cumple en marzo de 2012. Mi primera cuota sera de 575 euros, 200 euros mas en un principio cosa que me parece increible. Hay alguna manera de reclamar las revisiones? Por motivos de trabajo he estado ausente durante las mismas y mi representante legal, mi padre pues es cada vez mayor y no se entera bien.
    En Santander me revisaron la hipoteca y me dijeron que los de bbva me metieron dobladas todas las clausulas posibles, suelo y un largo etc, en definitiva para mover la hipoteca a otro banco me costaria aproximadamente 8000 euros.
    Hay alguna solucion posible? no me gustaria perder la casa, actualmente me encuentro en el extranjero teniendo que alquilar para poder trabajar e ir pagando.
    No me gustaria tener que dejar de pagar puesto que mi avalista es mi padre y no quiero que le amargen la jubilacion
    Que puedo hacer? alguna idea? Hay alguna manera de solucionar algo en esta hipoteca tan maliciosamente concedida??
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luther King
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si no tienes aval ni nada estas en posicion de negociar.Puedes decirles,mire yo no puedo pagar esa cuota ahora si la situacion no mejora,por lo tanto o me hacen una cuota en relacion a mi situacion adversa o dejo de pagar,asegurandome de que no cobreis un duro.Ya veo como ayudais con estos tipos de clausulas comisiones etc.Podeis elegir entre cobrar o no

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johanwisor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias pero si tengo avalista, mi padre como comento antes, mas ideas???

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    La verdad es que no sé muy bien como aliviar tus dudas. Has probado preguntar en bancos sobre una subrogación?? No sé muy bien si estoy en lo cierto o no, por favor que alguien me corriga si me equivoco, pero hay bancos que si te subrogas con ellos, no hay gastos asumibles para ti; es mas, en ese caso, si tu banco no quiere perder tu hipoteca, tendrá al menos que igualarte las condiciones que te den para no permitirte que te vayas. Prueba a pedir estudio en otros bancos y pregunta si te costaría algo o no.

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Creo que hay bancos que si te cobran gastos de notaria y demas, y otros que no, o será que te dicen que no y te los meten en la hipoteca; a saber... Como son tan chorizos!!! Tu pregunta, pero no solo en uno ni en dos; en el foro se habla muy bien de ing; por probar; el NO ya lo tienes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de johanwisor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, los bancos no me cobran nada pero el mio actual si, mas de 6000euros.

Temas similares

  1. BBVA. clausula suelo en hipoteca
    Por rosaenithsa en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2012, 23:18
  2. hipoteca bbva
    Por patribe en el foro SACs
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/2011, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.