Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Consulta BUTRICIO

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hola butricio.
    Analiza lo que dices siendo un recién llegado y la impresión que puede causar
    Si es todo ironía sería bueno hacerlo ver porque con estas palabras uno puede llevarse una mala impresión: es-timado, corrigiendo palabras del moderador, etc.
    Venga, un saludo


    Cita Iniciado por butricio Ver mensaje
    Estimado (curiosa palabra es-timado) RCB,intuyo que quiso usted escribir CONTRACTUAL,y no CONTRATUAL.

    Lo digo porque muchos,entre los que me incluyo yo,tiramos de cortapeguismo,y no es menester enviar una carta con errores ortográficos para tratar este tipo de asuntos.

    También me llama la atención que edita usted una carta colgada por su persona como modelo.Sáqueme de dudas sobre cual enviar porque un servidor se encuentra en esta fase.

    Saludos
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Pobre Uscar, la que se a liado con su post, sin comerlo ni beberlo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de butricio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sigo esperando que alguien publique mi último post o que me responda el moderador a quien escribí.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    No hace falta que esperes a que se publique ningún post. Se publica automáticamente, no pasa por ningún departamento de censura.

    Si el moderador al que has escrito no te contesta, tendrá sus razones. Aquí hacemos las cosas porque nos da la gana, quiero decir que si te empeñas en que alguien te conteste y ese alguien, porque tiene sus razones, no lo hace, puedes seguir esperando hasta el infinito y más.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que es lo que tiene que responderte el moderador?
    Es a mi?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Butricio: Me acabo de leer el hilo entero. Entiendo que copiar y pegar, cuando se dice que se adapten las cartas a cada caso (cada uno se adapta la carta a si mismo), va en contra de usted. Y que sí, le ha contestado el moderador. Le ha dicho que lea más y se queje menos.

    Si le viene mal la información que aquí hay, si le viene mal leer para entender qué están haciendo mal los bancos con usted, si le viene mal que no sirva el copiar y pegar, es mejor que se olvide de este foro y deje de buscar gresca con el moderador de turno.
    Última edición por Miembro sin registro; 15/12/2012 a las 15:22

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    ¡Juer! Al señorito le viene mal tener que poner una "c" en la palabra "contractual", porque no puede hacer un copiar y pegar ¡Anda que.....! ¡Aún nos pasa poco!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de butricio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Butricio: Me acabo de leer el hilo entero. Entiendo que copiar y pegar, cuando se dice que se adapten las cartas a cada caso (cada uno se adapta la carta a si mismo), va en contra de usted. Y que sí, le ha contestado el moderador. Le ha dicho que lea más y se queje menos.

    Si le viene mal la información que aquí hay, si le viene mal leer para entender qué están haciendo mal los bancos con usted, si le viene mal que no sirva el copiar y pegar, es mejor que se olvide de este foro y deje de buscar gresca con el moderador de turno.
    No cuestiono el fondo Ocmur,cuestiono las formas,esas que precisamente parezco haber transgredido yo.

    He escrito un post que se publicaría una vez fuese revisado por la moderación.Me gustaría saber que fue al respecto.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    haya paz ............................

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Pues, como pasa en otros foros, si su comentario está fuera de lugar o se aparta de lo que el moderador entiende son las formas de este foro, tendrá usted que acatar, como ocurre en otros foros, que no se tenga en cuenta ese post o incluso (y no digo que sea su caso)que se banee al autor del mísmo.

    En cualquier caso, entiendo que no ha entrado usted con muy buen pie. Entrar exigiendo, cuando se ve a la legua que no ha invertido el más mínimo tiempo en intentar entender en qué consiste la reclamación, que usted mismo ha de hacer,.....No sé, no sé....

    Inténtelo de nuevo. Lea primero y después, pregunte.

    ¡Quejarse por no poder hacer un copi/pega! Un poco de dejadez sí desprende el asunto. Es mi opinión personal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.