Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Cláusula suelo Caja España-Duero (Banco CEISS)

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepe1000
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ausbank se lleva a matar con Adicae, ..

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hasta que no se publique la sentencia y sepamos exactamente que argumentos esgrime el ponente, todo lo que se diga al respecto es hablar por hablar.

    Como aún no sabemos nada de nada de como se va a llevar a la práctica, el hacer cualquier comentario no deja de ser más que eso, un comentario pero sin ningún tipo de rigor, así que lo mejor será esperar a ver la sentencia definitiva y aún así, el tribunal europeo también tiene cosas que decir.

    El último comentario de Adicae y Ausbanc no lo he entendido, que se llevan a matar.... Y a nosotros que nos importa?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepe1000
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues te tendría que importar porque si se supone que ambas asociaciones persiguen beneficiar al consumidor no es bueno que se lleven mal. A mi si me preocupa saber la estrategia que sigue uno y otro para solucionar lo de la clausula suelo.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Buscan lo suyo y conseguir más y más clientes, ¿eso nos debe importar?. A nosotros nos importa conocer la sentencia y empezar las reclamaciones.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pepe1000 Ver mensaje
    Pues te tendría que importar porque si se supone que ambas asociaciones persiguen beneficiar al consumidor no es bueno que se lleven mal. A mi si me preocupa saber la estrategia que sigue uno y otro para solucionar lo de la clausula suelo.
    Pues respeto tu opinión, pero te aseguro que me importa un pimiento como se lleven Adicae y Ausbank.

    En mi opinión, ninguna de las dos asociaciones defienden nada, más allá de su captación de socios y con ello sus dineros, pero sólo es mi opinión, como poco tan respetable como la tuya.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pepe1000
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Fíjate si es importante que si no interviene Ausbank no tenemos sentencia.

    En una conferencia de Ausbank sobre los en su dia famosos redondeos les pregunté muy inocentemente: ¿Y no podría el Gobierno sacar un Real Decreto y prohibir los redondeos y así evitamos los miles de pleitos en los juzgados?
    Respuesta: estaría muy bien... pero nosotros también tenemos que comer...-en broma--

    Y es que es normal, estas asociaciones no van a trabajar gratis y viven de esta honrosa actividad. Al menos habría que reconocerles los esfuerzos y no solo esperar los resultados. (y no son los únicos ya que hay bastantes casos ganados aparte de ellos.) No quiero polemizar sobre el tema pero es tengo la manía saber quien es quien.


    Y CAMBIANDO DE TEMA: ¿habeis visto la solucion que propone el gobierno con las preferentes?-- seleccionar a la gente en función de si no tenían ni idea de lo que les vendieron y los que si. Espero que no sea un parche.

    Para la Clausula suelo tiene que haber también una solución politica de largo alcance que obligue a jueces, porque un goteo de juicios sería un fracaso. Creo hay 4.000.000 suelos frente a 400.000 preferentes ¿no?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tdbellon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me podeis enseñar la carta que hizo jotaerre para ejemplo.

    Gracias compañeros

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola tdbellon, el texto de la carta que envié a Caja-España está en el mensaje #4 de éste mismo hilo, te copio el texto:



    León.,XX de Diciembre,2012

    Banco de Caja-España de Inversiones,
    Salamanca y Soria S.A.
    Departamento de atención al Cliente
    Avda. de Madrid, 120
    24005 LEON


    Estimados Sres.:
    Soy cliente de Caja-España con el préstamo hipotecario Nº: 2096 XXXX XX XXXXXXXXXX y escribo esta carta al objeto de que me faciliten copia de la Oferta Vinculante de dicho préstamo, contratado en su entidad, firmada por mí.
    *La razón de ésta petición, es que no obra en mi poder nada más que una copia de dicha Oferta Vinculante firmada únicamente por el representante de la Entidad junto a la copia simple de las escrituras de mi préstamo hiopotecario.
    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente:
    “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los*principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto".
    . Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.


    Sin otro particular.
    NOMBRE Y APELLIDOS
    DIRECCION
    POBLACION**
    N º DNI**************************** ************************************* ******************

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sita
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Tengo la hipoteca en las mismas condiciones que tu, jotaerre... no sé si conseguiste algo más. Voy a ver de ir empezando yo a tocar las narices. Hace como un año había hablado con el director de mi sucursal de Caja España para reclamar esa documentación, me dijo que le diera una carta modelo que me la enviaba por valija. Lo hice. Pero a los pocos meses cerraron mi sucursal, mandando al director al paro y pasando a ser mi nueva sucursal otra que está a 50 km de donde yo vivo... digamos que me desmoralicé todavía más. Además tuve problemas con un seguro de vida vinculado a la hipoteca que quise dar de baja y no le salió de las narices!!!! ni con cartas certificadas ni con nada conseguí que me devolviera el recibo, y luego claro, alegaron que ya había pasado mucho tiempo... en fin... Si no te parece mal voy a tomar como referencia tus cartas modelo y os voy contando.

    Saludos
    Sita

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y deberias de mirar ese seguro tambien...solicita todo por correo certificado y con acuse de recibo...y la supuesta poliza quizas ni exista...y es mejor que abras un hilo nuevo con tu caso,asi se te podra asesorar,mejor
    Última edición por Jufranmo; 17/11/2014 a las 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.