Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Banco santander

  1. #21

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    En las oficinas lo tramitan, por al cuenta que les trae; pero siempre dirigido al SAC y sellado.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Je je....a mi me pasa como a Jel....me envalentono toda cuando os leo....pena que no abran esta tarde !!

    Yo lo que había pensado...viendo que el director y el subdirector estaban muy nerviosos y ansiosos de que fuera mañana ....es llevar 2 copias de todo ..y si veo que me quieren liar, con las mismas me marcho y lo mando al SAC....es mogollón de dinero, así que dudo mucho que entren en razones solo por ir mañana .

    Por cierto ...un TAE de un 31.10 en el 2003 no era muchísimo ?
    Última edición por selegna; 20/12/2012 a las 15:41

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    que no te coman el coco, que son todos unos sinverguenzas, ten cuidado!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo a la mínima ....con mis papeles me voy...que a estos no les debo nada de nada, y ellos a mi si....Gracias cora64

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días a todos...y Feliz Navidad!!.

    Os cuento. El otro día me fuí al Santander con mi reclamación hojas de cálculo y demás por duplicado. La leyó el subdirector y alli me dejó sentada en una mesa y se fué al despacho del director. Súper nervioso estaba. Al cabo de unos 15 minutos salió el director.....el que siempre había sido tan amable conmigo y me daba hasta 2 besos...No me quitó el calendario que me había regalado de milagro....y solo dijo un buenos días y muy seco. A la media hora salió el subdirector y dijo que como ya eran casi las 2 y media que lo revisarían todo y me llamarían.
    Le dije que me sellara con fecha de entrada y me firmara la reclamación, y le recordé que tenían un plazo para contestarme...y me fuí.

    qué buena gente son cuando no protestamos y callamos a todo verdad? valiente ******* !!!

    Ahora a esperar y a seguir peleando con el resto.....ya os contaré...GRACIAS !!
    Última edición por selegna; 26/12/2012 a las 13:13

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ahí tienes una prueba ejemplar de quienes son y cómo actúan
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me acaba de llamar el subdirector del Santander.

    Me dice que ha mandado la reclamación y todo lo que le llevé a un departamento superior que son los que deciden si me hacen abono del total que yo reclamaba o si es abono parcial.....le dije....hombre , parcial no puede ser , porque cuando me lo cobrásteis fue total!!!.

    En resumen...que en unos días me llama con la resolución.....pero estoy contenta porque al menos ya me ha dicho que habrá un abono....

    Ya os contaré...gracias a todos !!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy bueno días a todos.
    Hace unos días me llamaron del Santander. El subdirector me dijo que si seguía con las mias de solicitar las comisiones más los intereses. Le dije que sí. Me dijo que le autorizaban ( haciendo una excepción) a abonarme las comisiones, previa firma de un papel. Le dije que no se molestara , que pondría una reclamación al Banco de España....y ahí terminó la conversación. Con las mismas la redacté y la envié. De esto hace una semana.
    Hoy me vuelve a llamar y me dice de nuevo que como atención comercial me hará un ingreso en mi cuenta de 196 € que son comisiones mas intereses. Le dije ...pues bueno.
    Lo que no le conté es que la reclamación ya está puesta .....pero que morro tiene este hombre !!!!!!!!!
    Ahora a esperar.....pero mi pregunta es......que ellos hayan tenido esa " buena voluntad " y me ingresen dinero puede traer problemas ? no he firmado nada ni he dicho nada más.

    Voy al hilo hucha....gracias a todos !!!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Banco santander

    No, ya que no firmaste nada y por tanto puedes seguir reclamando
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Jal.....porque la reclamación al BDE ya la envié hace días....

    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    No, ya que no firmaste nada y por tanto puedes seguir reclamando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.