Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Consulta DOLARIS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias Ecb el monitirio lo recivi por coreo el 23de octubre y en el colegio de abogados medieron la cita para el trece de novienbre con un plazo para entregar la documentecion que me pedian asta el dia 27,de novienbre perocuando pedi la cita el colegio me dice que hasta el cinco de diciembre no melan yo.insisti que se pasaba el plazo pero medijeron queno pasava nada el viernes veintiuno recivi la carta con el abogado que me dan .?la cantidad que me reclaman es de7000 e yo le e.esplicado.al abogado que no savia a quien pagar yo llame al santander y medijeron que no tenia el espediete.luego mellama una señora que mandara urgentemen300e y nunca mas supe de ellos asta el mpnitorio

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tan bien tengo que decir que mis vecinos que somos 8an recibido llamadas preguntando por mi diciendo quavia to cado un regalo y nosabia la direcciom y le dan un numero de telefono tan bien an yamado a mi familia de andalucia y yo vivo en madrid oi

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Te han asignado abogado de oficio, por lo que él deberá oponerse, entiendo. Pero sigues sin contar nada sobre cuál es el origen de esa cantidad (¿préstamo, crédito, tarjeta, otro producto?)
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    javier es un credito pero no me lo pide el santader

    usino linfod una ajencia de recobros yo pedi abogado de oficio para oponerme pero el abogado me dijonosabia por que queria oponerme .le lleve los justificantes de los pagos y le dije que no me cuadrava con lo que me pedian me puso muchas travas creo que es un abogado que tiene interes por defender a los bancos no e tenido noticias de.el esperare unos dias y si no me llama lo llamare yo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno bueno hoy e tenido una cita con mi abogado de oficio para la pp
    osicion al monotorio de linfor
    pues bien todo lo que medijo es igual que lo que vosotro nos decis . las llamadas,los intereses inflados.
    a si que yo savia contestarle a todo. muchas gracias a todos, mi timidez y mi verguenza ban desapareciendo
    tan bien quiero decir que linfor me llama,para llegar a un acuerdo peromintiendo.
    medicen que ellos no me an puesto ningun monitorio(como pueden tener tanta cara)
    el abogado me a dicho que no borre las llamadas . que se puede denunciar por extorsion.
    a si que hire contando.
    gracias a vosotros e podido ablar sin miedo y verguenza gracias ggggggggracias a todos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Mucha suerte dolaris.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos vosotros por ayudarnos para ir preparados.
    y saber defendernos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno en enero ya os conte que lindorff me puso un monitorio de un credito del santander estamos esperando el juicio y
    acavo de recivir hoy una carta y medicen que si antes del dia 6 de junio no les pago 6066,36e presenta ante el juzgado de primera istancia de alcobendas una demanda de procedimiento monitorio.
    pero si lla la tengo desde el veinto cre de novienbre
    y pienso yo estan un poco paranoicos tengo 102 llamadas de ellos nunca lescojo el telefono una vez lo coji ime lleve un sofocon asi que el abogado medijo que no borara las llamadas y las tengo todas con los dias y las horas estan desesperados,pobre gente que mal estan no saven ni lo que hacen dos veces el mismo moniterio jajajajajajajaja les voy a mandar un laxatin


    ac



    vo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ya etenido el juicio con lindot y yo sin enterarme,el
    El abogado de oficio me llamo para de cirme que iva a presentar las alegaciones ique no hacia falta que fuera

    mi sopresa hoy mellama que tiene la sentencia e perdido,le pergunto que me esplique que tengo que hacer para enpezar a pagar y medice que llame a la parte contraria y llege a un acuerdo ,le pregunto que si mepueden enbargar la cuenta por que tengo una pension de separacion y me dice que si tengo dinero en la cuenta que si por que a no tener,nomina,o (y digo yo eso sepuede hacer) que el no puede hacer nada mas

  10. #20

    Inma75
    Avatar de Inma75
    No entiendo nada, no se supone que despues de un juicio debe decir el juez cuanto hay que pagar?? Vuelves a estar en manos de usureros???
    No entiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.