Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comisiones Tarjeta de crédito CAM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laurita
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisiones Tarjeta de crédito CAM

    Tengo una cuenta en la CAM ahora Bco. de Sabadell, la utilizaba muy poco y quería cerrarla, llegó un cargo de la tarjeta y faltaban 24 euros para poder cargarla, me enviaron una carta de reclamación y fui al banco con la intención de regularizar la cuenta y cancelarla, y me dicen con las comisiones y la demora (no llegaba a un mes) tengo que pagar 95,65€ porque además me habían cobrado la comisión anual de la tarjeta y que no podía cancelar la cuenta hasta que pasara
    un mes, porque podía llegar algún cargo más a la tarjeta, ingreso el dinero para que hagan el cargo, le entrego mi tarjeta que rompe sin comprobar si había algún cargo pendiente y me emplaza a que vuelva dentro de un mes a cancelar la cuenta,
    cuando casi había pasado el mes, me llega un sobre lleno de extractos y requerimientos de pago, de la cuota que ya había pagado y de una posterior ya que por lo visto había quedado un cargo sin pasar (22,69 euros), me reclaman 48,65€, hago
    el ingreso y ahora quiero ir a cancelar la cuenta, pero me gustaría saber si, Puedo reclamar las comisiones por reclamación de recibo? y la cuota anual de la tarjeta, ya que yo ya no la tengo?.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Laurita, de momento lo que tienes que hacer es leer mucho el foro, no por mucho correr vas a llegar antes. Todos hemos llegado aquí con prisas, pero de verdad que es mejor que leas mucho antes, despues de leer si tienes dudas pregunta. Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Pide por escrito que te den un extracto de la cuenta de los últimos seis meses. Más que nada para saber exactamente qué te han cobrado. Supongo que una comisión de descubierto en la cuenta, mantenimiento de la tarjeta que ya no tienes ¿corresponde ese mantenimiento a 2013?

    Y por favor, haz caso pasea por el foro hay mucha información y es posible que te lleves alguna sorpresa.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de laurita
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestra ayuda, efectivamente el mantenimiento corresponde al 2013.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si la cuota de la tarjeta es del 2013, tienes 2 meses para decir que no la quieres ya y te tienen que devolver ese dinero, si pasa de dos meses, no podras reclamarlo. Me explico mejor. Tu tarjeta tiene un mantenimiento anual, el cual son unos 25 o 30€ al año por tener esa tarjeta. Si tu ya no la quieres para el año que viene y te han cargado ya el mantenimiento, tienes dos meses para solicitar la baja de esa tarjeta y te tienen que devolver esos 25 o 30€ de mantenimiento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.